Todo un super dedicado a la repostería y el pan dulce. Fuera de algunas sucursales del Globo, es de los locales de pan mas grandes que he visto. Puedes encontrar teleras, baguettes, conchas, donas, garibaldis, pasteles, madalenas, gelatinas, cupcakes y todo lo que necesites con respecto a esta área. Normalmente se llena por que es la única panadería grande de la zona, pero si vas a un horario tranquilo no tendrás problema. El pan está bueno, aunque he probado mejores. Corre la leyenda que la rosca de reyes es un deleite, tendré que probarla el próximo 6 de enero.
Guillermo Y.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Panmex parece haber estado siempre ahí. Desde niño pasaba todos los días para ir a la escuela y recuerdo que volteaba siempre a ver su letrero con el gracioso chef. Su rosca de reyes causa revuelo y provoca filas enormes desde muy temprano cerca de esa fecha. Mi opinión: está rica, pero no entre las mejores. Preferiría manejar por más tiempo para encontrar una mejor que formarme aquí por el mismo lapso. Aunque bueno, alguna vez hay que probarla y más para crear una opinión propia. Su pan dulce más cotidiano está bien. No por nada lleva tanto tiempo en esta entrada al Pedregal.
Ana Paula E.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
El pan dulce es uno de los placeres más ricos que hay en la comida mexicana. Ya sea como desayuno, postre o cena(de preferencia acompañado de un buen café) el consumo de este alimento alegra el día de cualquiera. En estos días, la producción del pan se ha masificado y aunque hay cadenas de panadería que son ricas, no todas cumplen con los requerimientos de sabor y consistencia. Panmex es una panadería que tiene más de treinta años en el mercado y que se ha dedicado a mejorar la fórmula del pan hasta alcanzar una calidad, a mi gusto, verdaderamente excepcional. Los garibaldis tienen la consistencia adecuada, siendo de textura aterciopelada y con un sabor a vainilla delicioso. Las donas parecen salidas de un sueño ya que casi se derriten en tu boca al tocarlas, las de azúcar y chocolate son las mejores de ellas y, por último, tenemos los panqués con nueces, que además de estar increíblemente ricos, tienen una cantidad de nueces incrustadas que sólo se encuentran en esa panadería. La rosca de reyes es especialidad y cuando se acerca la fecha de partir la rosca, la fila puede llegar a cubrir más de una cuadra, así que recomiendo ampliamente probarla, pero comprarla con unos dos o tres días de anticipación para evitar el tedio.