Un hotel nuevo, con un diseño mi bonito. Creí que con el Pop Life lo había visto todo en cuanto a hoteles, pero no, esté me sorprendió. ¿Un cuarto con alberca?, claro que sí, aquí todo es posible, cuarto con sauna, alberca, sencilla, con sillón kamasutra, jacuzzi y hasta golfito, todo está dispuesto para tu confort y disfrute. Los precios van desde los 600 y hasta los 2200 pesos por noche, según el equipamiento de tu habitación.
Cinthia A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
El nuevo NOVOHOTELCOAPA, ubicado sobre Calzada del Hueso, a dos cuadras adelante de Galerías Coapa, es un lugar para hospedaje nuevo en la zona, no tiene más de seis meses que lo inauguraron, del cual puedo hablar maravillas y recomendarlo. Hace poco decidimos en casa poner piso nuevo y debido al relajo que se hace teníamos que buscar por dos días dónde bañarnos y dormirnos porque en casa no se podía y pasando por ahí lo vimos, preguntamos y nos quedamos por todo lo que ofrecían. El costo es accesible, cuentan con servicios como restaurante, internet inalámbrico, servicio de lavandería y con habitaciones que están muy cómodas y bonitas. Además reciben pago con tarjetas de crédito o débito, y por supuesto en efectivo. Sin duda una muy buena opción para hospedarte en familia o por si vas de paso por un día por algún negocio.
Aldo A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Este hotel es relativamente nuevo en la zona pero desde que inició su construcción perfilaba para ser muy bueno en sus instalaciones y eso se quedó corto porque realmente quedó estupendo. Desde la fachada encontrarás un hotel que para no ser de cinco estrellas o el mejor localizado es estupendo. Cuando entras a la recepción es muy agradable, no sólo por la decoración como modernista y muy limpia sino por la atención que te brindan, te preguntan cuántas personas son, qué tipo de camas necesitas, etc. Al subir a los cuartos te encontrarás algo realmente bueno por el precio, que es moderado para el servicio que te brindan. Aquí encontrarás estacionamiento, centros comerciales cerca y enfrente un supermercado, ideal para negocios o de visita a algún familiar que viva cerca de la zona. También cuentan con villas que la verdad no ubiqué en dónde estaban ni en qué consistía el servicio pero seguro es igual de bueno que en las demás partes del hotel.