Calz. De Tlalpan 3543 Col. Santa Ursula Coapa C.P. 04650 México
5 opiniones sobre Hotel Cuore
No se requiere registro
Bernardo B.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este es un perfecto ejemplo de una jovencita muy bonita, aunque no de una manera explícita. Una jovencita que tiene«algo», quien ha sido víctima de múltiples miradas curiosas, pero que pocos la han abordado. Porque bien saben la mayoría de las mujeres que, muchos de los hombres sólo se interesan por las chicas de belleza evidente, manifiesta. Entró dando un salto tan pronto la puerta se abrió, como si fuera un invitado muy confianzudo o lo estuvieran esperando. De todas formas lo hizo; un frenesí brutal parecía animar a su cuerpo. Su aliento olía asqueroso; me recordaba al hocico de un gato que tuve cuando era niño. Se habla más de lo que se conoce. Siempre. ¿Cuántas bocas no se han cansado de cuestionar el Hotel Cuore sin haber entrado a sus cavernas? Bueno y malo son cuestiones que únicamente pertenecen a los hados de la opinión. Las cosas buenas no se escriben o se cuentan con lentitud. En cambio, las tragedias o las cuitas, se roban todas las palabras.
Javier G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Para las parejas que buscan experiencias divertidas, Hotel Cuore es una de esas guaridas en donde podrás dar rienda suelta a la imaginación, dentro de un espacio que simplemente está hecho para aquellos que quieren romper con la monotonía. Cuando pasas por Calzada de Tlalpan, sobre todo si es de noche, te llamará la atención este hotel, pues su fachada se encuentra decorada con luminosos corazones rojos que invitan a cualquier curioso a averiguar cuál es la dinámica del mismo. Su interior brinda todo lo necesario para las parejas que deseen pasar un rato divertido. Los precios van de los 300 a los 500 pesos.
Aldo A.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Pues no mentiré, este hotel no es muy familiar que digamos, de hecho nada familiar, pero no se preocupen, nunca entrarán con su familia aunque estén de visita en el DF y no conozcan la fama de este hotel porque con ver la fachada te darás cuenta de que este lugar es uno indicado para parejas, sí, sólo para parejas. La fachada es algo particular, y por eso lo conocen como el hotel de los corazones porque tiene unos gigantes y muy iluminados. Los costos son accesibles para cuando quieras ir a un lugar decente con tu pareja. Las habitaciones no son lo mejor pero con la remodelación te puedes pasar una noche muy buena. Algo importante es la limpieza y en eso se sacan un diez porque nunca encontrarás una habitación o baño sucio. No intentes pasar desapercibido porque es más que obvio que al entrar ahí no precisamente lo harás para descansar, espero ja, ja.
Ricardo V.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
La cosa bonita, la cosa alegre. Este lugar te invita a echar a volar tu imaginación, los colores de la decoración invitan a la pasión y que decir del tubo y mini pista de baile, instalados estratégicamente al pie de la cama. De los mejores hoteles de su tipo para romancear, celebrar, o simplemente tener una aventura. Espejos, mesas de bar, jacuzzis, y hasta la regadera están diseñadas para hacer de tu experiencia la mejor y que te queden ganas de regresar. Los precios rondan entre los $ 300 y $ 500, y hay la oportunidad de pasar la noche en el lugar. Divertido, erótico, confortable, todo en sólo lugar. Altamente recomendable. Se encuentra a entre las estaciones Estadio Azteca y El Vergel del Tren Ligero y lo reconocerás fácilmente por sus enormes corazones rojos de su fachada, que de noche se iluminan de néón.
Edgar G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Cómo no hablar del hotel de los corazones. El Cuore, ubicado a unos metros del Estadio Azteca, es un lugar muy peculiar; de lo más indicado para cerrar una noche romántica. La fachada está decorada con corazones de néón que parecen salir de las ventanas de las habitaciones que se encuentran en la torre. Todos los cuartos de esta sección tienen, sobre un espejo de cuerpo entero, algunos pensamientos que intentan describir lo que es el amor; en realidad es lo que menos importa, pues la distribución del cuarto es muy sugerente y anima muy bien a echar volar la imaginación. También hay unas villas en la parte de atrás, pero nunca las he usado. Los precios están arriba de los $ 500 por noche, si ocupas un cuarto de la torre.