Volví a ir en sábado y me tocó escuchar tangos, Garufa cantado por el propio dueño. Además de la variedad de Milanesas, más de 50, había platos del día deliciosos. Lasagna de salmón, y Cordero a la Patagonia. Delicioso. Un lugar diferente sin duda alguna.
Hugo W.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Un lugar pequeño, agradable y casual, nada pretencioso. Gran variedad de cervezas de todo el mundo, buena atención, las empanadas y milanesas son muy buenas, los cortes generosos y en general no es tan caro(en promedio 300 por persona).
Alma B.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
¡Hey, boludo! Cuando piensas en «restaurante argentino», segúramente lo primero que se te viene a la mente son los cortes de carne y las empanadas, ¿cierto?, pues bueno, Mafalda viene a tirar esa idea de tu cabeza para que pruebes otros platillos con el toque sensishito y carismático de la Argentina. Algo muy destacable de este lugar es que tiene chelas de todo el mundo(bueno, casi) a muy buen precio. No te puedes ir sin pedir una Quilmes, riquísima y muy ad hoc para acompañar tu comida. Cuando fui, probé las pizzas y la verdad es que están ganadoras, súper bien servidas y con un sazón incomparable que, aunque no es la especialidad de la casa, seguro cuando regreses estarás tentado a pedirlas de nuevo. Lo bueno de este lugar es que por un lado complace a los carnívoros con sus deliciosos cortes y por otra parte a los vegetarianos que se dan vuelo con las frondosas ensaladas.
Héctor M. M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Un rincón de Argentina«sencillito y carismático» a unos minutos del Centro de Coyoacán, abierto de lunes a domingo desde las 12:00 hasta las 20:00 horas y con el nombre de una caricatura muy popular del país pampero creada por el dibujante Trino, hablo del Mafalda Restaurante Argentino. Una de las particularidades del sitio es que es la sensación es muy fresca cuando se entra para degustar alguna de las menudencias que nos ofrece dicho local, que está decorado con múltiples objetos como fotos, banderines de equipos de fútbol, una instantánea del Papa Francisco, imágenes de Mafalda, botellas de chela argentina y vinos que nos recuerdan al barrio de San Telmo, La Boca, Boedo o cualquiera de la Capital Federal, mientras la música de tango se escucha en las bocinas. De ahí, me sigo con la comida, que es un auténtico deleite, empezando por los cortes argentinos al carbón, seguido por las 30 variedades de Milanesas que se cocinan ahí, junto con las empanadas dulces o saladas, las pastas y los quesos fundidos que son una auténtica delicia. Para bajar la comida hay varias opciones, con vino chileno o argentino, el clericot o con cerveza, la oferta va desde las nacionales hasta la Quilmes, que es la número uno del país con bandera celeste y blanca, junto con algunas más traídas desde Sudamérica para que el público mexicano se deleite con ellas. Si gustan de un sitio tranquilo, con excelente servicio, algunas ofertas dependiendo la ocasión que se celebre en el calendario, donde acepten efectivo y tarjetas y con el color que la Argentina ofrece, es un sitio disfrutable que se encuentra en la calle Hidalgo, a escasos metros de la avenida División del Norte.