Es un lugar caro para lo que ofrece. Pedí un corte premium de rib eye mas de 550 pesos y simplemente no lo cocieron como debia, les pido termino medio y lo traen bien cocido. El vino, precio estándar y el servicio fue promedio, no sobresaliente. A partir de esta visita prefiero otros lugares de mayor calidad y servicio, pero menor costo
Luis M. M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Este lugar tiene más de dos décadas aquí, y no empezó siendo de este tamaño. Se ha mantenido y ha ido creciendo gracias a la preferencia de sus clientes al grado de tener ya 20 sucursales. De todas las opciones que hay en el mercado, sin lugar a dudas este es mi restaurante favorito de carnes. La carne es de extraordinaria calidad, tiene gran sabor, es suave, las porciones son muy generosas y un delicioso sabor a ahumado. Tienen la parrilla a la vista así que el aroma llama desde antes de entrar al restaurante. Las empanadas son una delicia. Las ensaladas un excelente acompañamiento a la carne y el flan de dulce de leche es un cierre perfecto a la comida. A mi me gusta mucho la decoración rústica con vigas de madera, vista abierta con ventanales y ladrillo en los muros. El servicio es personal y muy atento, se nota el esmero. El Capitán está todo el tiempo entre las mesas y se preocupa por la satisfacción de los clientes.
Nayeli A.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Como en la mayoría de mis anécdotas de comida, mi padre siempre está inmiscuido, ésta no podía ser la excepción. Llegamos a probar la comida de la Fonda Argentina un día del padre, aunque no es un festejo tan anunciado y ruidoso como el día de la madre, claro que lo festejamos, obvio todos aquellos que tenemos a quien. Ese día uno de los restaurantes favoritos de mi papá de comida argentina estaba saturado y no queríamos esperar tanto pues teníamos hambre, así que andando en el coche la encontramos. No dudamos un segundo en entrar pues era justo lo que quería mi papá, cortes, chorizo argentino, churrasco y una jarreta de clericato para acompañar. El ambiente es totalmente familiar, tienen tv por si un día justas de ir a ver el fútbol, además de unas mesitas arriba y como dato curiosos una decoración de baños muy linda, los costos son accesibles y el sazón deli.
Armida G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Es un Restaurante Argentino que inició desde 1993, su dueño ofrecía alimentos a familias y trabajadores como lo indica su nombre(Fonda) y actualmente tienen varias sucursales en un inicio sus precios eran más económicos en relación a otros Restaurantes Argentinos. Actualmente te ofrecen toda la gama de la parrilla Argentina y puedes pedir tus diferentes cortes como un buen churrasco acompañado de una bien preparada ensalada de lechuga, jitomate y cebolla aderezada con vinagre aceite de oliva y su toque de pimienta(ellos ya te la traen aderezada). Para comenzar pide tus empanadas argentinas las preferidas de mi familia son la de queso con elote o la de espinacas, enseguida un jugo de carne que por cierto está muy sabroso y para continuar tu parrillada la arrachera es muy suave y jugosa. Si eres de buen comer puedes iniciar con una chistorra para picar y pedir tu vino clericot o una botella de vino tinto. Para el postre los tradicionales alfajores o las crepas de cajeta con un buen café. Abren todos los días de Lunes a Dom. Y puedes comer o cenar.