Excelente lugar, una atmósfera muy agradable con buen diseño de interiores, los anfitriones son muy amables y la pura cerveza de calidad. Muy recomendable
Jorge O.
Tu valoración: 5 Esperanza, México
No cabe duda que la Narvarte sigue dando sorpresas, en sus últimamente calles más frecuentadas aún se pueden encontrar pequeños pedacitos de paraíso, se trata de La Perdida, enigmático lugar que paradójicamente encuentras las mejores cervezas artesanales mexicanas y una amplia selección de importadas. Los alimentos son muy buenos, no puedes perderte el emparedado, a la altura de las mejores porters, stouts, dunkels o las que gustes. Definitivamente es un gran descubrimiento, la atención y enfoque en el cliente es sobresaliente, hay un trato personalizado y todo es alrededor de la cerveza, es una experiencia con las maltas y levaduras excelsa! La música es alternativa y muy buena, puedes platicar perfecto. Muy recomendable para platicar, disfrutar y aprender!
Sofia L.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Conocí LAPERDIDA por casualidad, ubicado en la calle de Diagonal San Antonio, es un pequeño lugar en donde uno de sus atractivos es la venta de cervezas internacionales, sus botanas y antojos, van desde el plato de croquetas, hasta tortilla española, o si quieres algo más sencillo un plato botanero. La idea del lugar es sencilla, tomarte unas chelas, oir música, estarte un rato echando la charla con tus amigos en cualquier noche de la semana, con música variada desde electrónica hasta pop alternativo. Pero su plan, va un poco más allá, además de apoyar la cerveza mexicana y a los pequeños productores artesanales, han hecho de este lugar, un medio para apoyar a artistas independientes, como pintores, escultores, músicos y gente de cine que gusta de exhibir sus piezas aqui. Sin duda un muy buen lugar para compartir algo de cerveza con un toque intelectual y rico, ya que aunque es pequeño, la grandeza del lugar rádica en su concepto.