Not the fanciest place in town, but the food was perfect. We had been walking forever and were starving.
Fernando C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Restaurante de comida mexicana, el pan de dulce es imperdible. El costo es económico y sabor muy bueno. Este es el anexo al primero que abrieron a un lado. En la carta hay mas de 11 paquetes decomida que incluye una bebida a cualquier hora del Día. Y de Lunes a Jueves abren las 24 hrs.
Misti C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Hace muchos años, tuve la fortuna de que mi prima conociera este lugar y decidiera llevarme. Mi primera impresión fue la de sentirme fuera de época. El color de los gabinetes combinaba con la ropa de meseros. Hoy, después de casi 7 años, decidí darme una vuelta. No faltó el café o té que circula mientras tú esperas a que el chico te nombre de una lista que puede ser kilométrica. Leí algunas reseñas anteriores que remarcan la poca cordialidad de los meseros, en mi caso, todo fue óptimo. Opté por el menú del día(comida corrida) el cual era crema poblana, arroz a la jardinera, chuleta de puerco con ensalada de zanahoria y puré de papa. El postre era manzana envinada. Elegí té de jazmín. El precio es de $ 77, comienza a servirse desde las 12:30 y hasta agotar existencia. No incluye bebida pero si pan. No diremos que es lo más barato en precios pero sí que el sazón es razonablemente adecuado para los amantes de la comida. Resulta ser un imperdible en el centro.
Julio A.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
A este lugar he venido con amigos y familia, siempre será una opción cuando se busque algo de comer, económico y con sazón. El lugar abre 24h y ha estado en esa ubicación muchos años. Hay paquetes de comida y comida a la carta. No es comida gourmet jeje, algunas opciones de platos son enormes así que te sugiero preguntar, el pan es horneado ahí mismo tienes que probarlo.
Ulises R.
Tu valoración: 2 San Bruno, CA
This place has been there for ages! So the waiters, the customer service is awful, and It wasn’t a language barrier issue, I speak and write good Spanish. I asked several different waiters for water, and at the end of the meal for my check and they look at me and completely ignore me, instead they carried on their conversation right next to my table! The food was ok for human consumption, just average Mexican food.
Martha A.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
A cualquier hora del día el lugar está lleno de vida y te aseguro que el sabor de tu platillo conserva su sazón. Te recomiendo venir a la hora de la comida entre semana el menú es delicioso y no repetitivo. Los fines de semana encontraras este lugar con lista de espera. Son buenas porciones de comida, así que el precio de me hace bien. El servicio bueno. Pero si vienes solo te recomiendo sentarte en la barra! Hoy comí una Pechugas rellena de queso crema en salsa pasilla y era una fiesta en mi boca el contraste fue equilibrado y sabroso.
Bob L.
Tu valoración: 5 New York, NY
best!!! very very gooood!!! very traditional Mexican cuisine
Tania O.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Varias veces había intentado desayunar, comer o cenar en este lugar y siempre había una fila tremenda de personas y mi hambre no podía esperara para entrar. Por fin llegué y encontré mesa enseguida. La atención de todo el personal es excelente, aquí si conocen el buen servicio al cliente. Me gustaría que los frijoles fueran preparados con aceite en vez de con manteca, serían más sanos. La comida tardó menos de 10 minutos en estar en la mesa, nos ofrecieron complementos sin límite, es decir: pedimos tortillas sin parar y siempre llegaron calientitas a la mesa sin problema. La Pagoda está abierto las 24 hrs. del día y puedes cenar desayunos, también hay comidas para los que tienen poco tiempo para comer en su trabajo, los paquetes son abundantes y muy accesibles, en general los precios son bajos en este lugar y se come muy rico. La decoración se mantiene, es un lugar tradicional para disfrutar comida mexicana clásica. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad por lo que llegar será una experiencia y al terminar te recomiendo pasear por la zona y seguir conociendo México.
Pepe B.
Tu valoración: 4 Ciudad Lerdo, México
Buen lugar, platos abundantes y buen precio! Trato amable, buen lugar para desayunar!
Miguel C.
Tu valoración: 4 Centro Sur, México, D.F., México
Comida excelente, el servicio puede demorar los días que hay mucha gente. Exquisita comida mexicana tradicional!
Iris Y.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
En cualquier horario este es el lugar donde no querrás querer dejar de pasar, ya que aparte de rico y muy barato, también está abierto en las madrugadas; y no han nada mejor que después de la fiesta desayunar a las 4am una rica carne asada con chilaquilitos a un lado, mientras observas a la múltiple variedad de fauna nocturna que ofrece la Ciudad de México.
John Y.
Tu valoración: 3 Jackson Heights, NY
If you are looking for a New York City atmosphere in Mexico City, with consistently solid food, then try this place out. It is right near the center, and far better than a lot of the tourist options that are nearby. The atmosphere is practical, and the service is efficient, but this is not a fancy dining option. It is the real deal, and you will not be disappointed if you are looking good middle of the road food. It is a great late night option as well.
Rodrigo M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Un gran lugar en el corazón de la ciudad, el lugar es al estilo de las cafeterías antiguas que vemos en películas, la atención es maravillosa y la comida es rica, se siente como estar en casa. Los precios no son demasiado caro pero a diferencia de muchos lugares aquí te darán mucha, demasiada comida. Es un lugar que debes ir si tienes hambre, estas en el centro y eres de buen comer.
Jorge M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Este lugar es la gloria de los restaurantes tipo fonda. Rápido, limpio, delicioso y económico
Jipperster R.
Tu valoración: 3 México, D.F., Mexico
Location, service and food are good but its not the greatest, has a lunch menu that its great and really affordable for locals and super cheap for tourists. Other times of the day its just the regular«Mexican food» overpriced location(location its owned by asians) so nope its not a place to taste the best of mexican food, in business hours i rather go to the«fondas» or local home kitchens that where for 50pesos or so u can eat with much heart cooked meals. Other thing its open 24hrs so thats a convenience ive paid for before. i could recommend to go to the popular if its hours, but i dont know somehow each has its touch on the plates, but on business hours you can find a place just a few numbers before this place«Gran Café del Centro» on 5 de mayo #10 eat for same price but much more if u are really hungry. $ 100 pesos will get you a good deal on any of these restaurants. Si quieres comer mejor en la noche te recomiendo el café el popular o en el dia a solo unos locales esta el Gran Café del Centro por la misma cantidad comeras mucho mejor!
Francisco O.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
La Pagoda es uno de esos lugares sencillos y sabrosos que prácticamente te saca de cualquier apuro de hambre, pues tiene una carta variada al estilo de esos cafés de chinos que tanto trascendieron con negocios como los Bisquets de Obregón o el Café Popular. El local es bastante grande, y parece compartirlo con La Ópera porque hace como una«L» que justamente rodea a la afamada cantina; y aún así es común que tengas que esperar mesa. Y es que entre semana tiene un menú baratísimo y muy abundante, que incluye hasta el café, buen café de máquina. La otra opción es desayunar ligero o merendar con un rico biscocho de la casa y un lechero. Su ubicación es excelente, pues de ahí está cerca lo mismo el Palacio de Bellas Artes y el Teatro de la Ciudad que el Museo Nacional de Arte o el Zócalo.
Javier G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
La Pagoda es un sitio obligado para quienes visitan el Centro Histórico del D.F. y buscan opciones para comer platillos tradicionales de la cocina mexicana, desde los más sencillos, hasta algunos muy elaborados, depende la temporada. Se encuentra abierto las 24 horas, y la atención del personal es excelente, además de ser rápido. Lo recomendable: las enchiladas, el pozole, los tamales, chilaquiles, sopas y postres, como la gelatina de guayaba, entre otras cosas, que han vuelto de este sitio uno de los lugares predilectos en la ciudad. Aquí no perderás el tiempo, pues el concepto es demasiado práctico, ya que existe la posibilidad de elegir algún paquete de comida en el menú con bebida y pan incluidos. En ocasiones tienen promociones y las cenas están al dos por uno, no lo hacen de manera recurrente pero ¡hay que permanecer pendientes! Para ir a La Pagoda, a veces, hay que tener paciencia, pues hay días en que el lugar se encuentra demasiado lleno y la espera para ocupar una mesa puede ser por varios turnos. Aún así, vale la pena conocerlo en compañía de tus amigos, familia o pareja.
Eduardo R.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Este lugar se merece cinco estrellas. Siempre lo he dicho. Me encanta venir aquí. Te lo cuento porque, fuera de que la atención sea 100 por ciento de calidad, su menú y sus buenos platillos a la carta te dejan con una satisfacción en el paladar que realmente uno termina agradeciendo haber entrado. No importa la hora que llegues porque aquí encontrarás abierto ¡las 24 horas del día! No te estoy bromeando. Su horario es otra de las cualidades que caracteriza a este establecimiento. Se encuentra en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad y por ende, cada vez que te encuentres por aquí, no puedes evitar visitarlo. Al final del día uno merece ser consentido y como a todos nos encanta comer, La Pagoda siempre sabe cómo lo puede hacer. Debes de ser tolerante porque tiene mucha demanda y siempre hay gente esperando a fuera. Pero eso sí, siempre hay un lugar para todos. Al término de tu comida, las meseras te entregan una hoja donde te piden que valores el servicio y calidad ofrecidos por el lugar, además de que si existe algo que quisieras cambiar. Yo siempre digo lo mismo, no hay nada mejor que visitarlos.
Samantha M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Cada vez que he entrado en La Pagoda ha sido después de las dos de la mañana, y uno podría esperar un servicio desganado o desvelado, pero la realidad es que no me puedo imaginar un mejor servicio a estas horas de la madrugada. La comida aquí es deliciosa, pero yo he quedado encantada con los plátanos fritos y el Tres Marías que está para chuparse los dedos. Se nota que el lugar es increíblemente higiénico –ya que por la hora siempre me toca cuando limpian– y que cada platillo está hecho con gran esmero. Últimamente hay promociones dos por uno y cosas así, lo que lo hace aún más barato de lo que ya es. ¿Mi recomendación? Vengan de noche pues en las tardes el negocio siempre está a punto de reventar a pesar de que hace poco ampliaron el local.
Antonio G.
Tu valoración: 2 Mexico City, México
De esas veces en las que estás en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y bueno, seamos honestos en muchas ocasiones después de la fiesta lo que siempre buscamos son unos tacos, unas tortas o simplemente un café para bajar lo mareado(en caso de que lo estés) o cualquier lugar para poder cenar o seguir la fiesta con los pocos amigos que quedan y seguir la velada de forma tranquila por medio de una platica y de forma relajada. Café La Pagoda, un lugar que se encuentra en el centro y está abierto las 24 horas del día, es un sitio al que podemos llegar y pedir unas enchiladas, un caldito, una malteada o un postre, un refresco o lo que sea, vale mucho la pena ir, ya sea de día o de noche, aunque siempre lo recomiendo por las noches, ya que es cuando encuentras más disponibilidad en el lugar. Honestamente no sé si sea por la hora, pero en ocasiones el personas que está en la noche(meseros) no soy muy amables del todo, quizá sea porque están algo cansado, sin embargo es cuestión de agarrar confianza y todo se mejorará.
Rober D.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
¿Te parece una exageración que este sitio esté abierto las 24 horas los 365 días del año? Pues no lo es, el sabor, la calidad y los bajos precios justifican la demanda que hay de comida en este lugar. Una lonchería clásica instalada en los años cuarentas, menús accesibles que van desde los 50 pesos y que no rebasan los 150. Lugar para conocedores y amantes del buen servicio y para gente que le importa que sus platillos sean bien servicios, es decir, que las porciones sean abundantes y sobre todo ricas. Comida tradicional mexicana ofrecida en menús distintos hacen del sitio, un lugar con variedad.
Inspirada en los antiguos cafés de chinos no es una decoración que pretenda imitar esa arquitectura sino es la arquitectura que ha prevalecido desde que fue inaugurada y no ha perdido el toque, pues sigue siendo el lugar preferido de los amantes del centro.
Te recomendamos que te vayas con tiempo pues aunque hay un gran esmero por atender la demanda de clientes, siendo el lugar grande, es tan solicitado que en su entrada siempre hay gente esperando por un lugar.
Gustavo N.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
El sabor de lo que pidas y la atención son razones para regresar. Ya sea el pan dulce en el desayuno o el menú para la hora de la comida, aquí siempre encontrarás una mesera amable y buena comida barata sin fallar la calidad. Aunque el nombre hace pensar en una cafetería china, la extensa carta ofrece una gran variedad de alternativas. Para los desayunos hay desde hot-cakes hasta chilaquiles. Ofrecen también alternativas«light» para los que cuidan el peso. A la hora de la comida hay caldo de pollo, que es riquísimo. Entre muchas otros platillos más. Tiene el ambiente apurado y variado del centro de la ciudad. A ratos está tranquilo. Otra ventaja es que puedes comprar pan dulce para llevar a casa. Está ubicadísimo a dos cuadras de la estación metro Bellas Artes. A una cuadra de del Eje Central Lázaro Cárdenas. Una cuadra del metro Allende.