Gabriel Mancera # 1208, casi esquina con Pilares, Col. del Valle. Delegación Benito Juárez
3 opiniones sobre La Madrileña
No se requiere registro
Martín D.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
La Madrileña es una extraña mezcla de changarrito español, fonda de esquina y puesto de tacos. En todas sus facetas es competente, pero lo que está en otro nivel es el pastor. Lo puedes pedir en tacos, que son perfectos: carne bien dorada, porción adecuada, piña suficiente pero no excesiva, cebolla y cilantro, magnífica salsa verde. O en torta, la mejor torta de pastor que yo he probado jamás. A veces ponen unas mesas en la banqueta, y hay también unas bancas como de parque, muy cómodas. El servicio es, digamos, extraño, pero genuinamente amable. No desesperes.
Luis M. M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Bueno, sencillo y a buen precio. No hay que esperar nada demasiado sofisticado, pero no pretenden serlo. La comida es muy rica y el servicio esmerado. Si quieres tacos, es mucho mejor que el fogonazo o el indio taquero que están por la zona
Iván M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
¿Eres garnachero, de gustos simples y te encanta la tragadera? ¡Pues ya la hiciste mi hermano! La Madrileña es una cocina económica, o súper cocina, en la cual encontraras lo clásico de un sitio como este. Comiditas corridas, arroz con huevo, etc. Sin embargo por las noches te esperan con el mejor festín para una persona como yo. Tortas de pastor bestiales es el nombre que yo les doy. Hace muchos años existía un lugar a una cuadra llamado La Brasileña. Este negocio era una tienda de abarrotes y por las noches vendían tacos de pastor y una torta gigantesca de de lo mismo con piña y quesito. Creo que les entraba más dinero por esta vía que por la tienda. En fin, porque razón no sé, pero dejo de existir y fue entonces cuando La Madrileña llego al quite. Si bien se tardaron en darle justo al toque para igualar estas viejas tortas, al día de hoy lo han logrado. En verdad un manjar garnachero que no te puedes perder y su precio… $ 45 pesitos. En épocas decembrinas el lugar ofrece cenas para llevar, te puedo decir que tal vez no tengan el aspecto de comida de un súper restaurante, pero tiene buen sazón. Bueno pues ya te lo dije, si no vas no es mi culpa.