Desde hace un tiempo conozco este hotel, gracias a que cuando trabaje en una televisora de Av. Chapultepec, los ingenieros gringos que venían a instalar equipos de transmisión satelital, ahí se hospedaban, y es ahí donde teníamos que recogerlos. Como fueron varios días de estarlos recogiendo y llevando, pues me conocí el hotel y la verdad es un hotel pequeño, nada extraordinario, ni como los de Reforma, pero está muy decente. Tranquilos no es un motel de paso, así que no tendrás que chutarte los gritos de los vecinos de al lado. Es un hotel mayormente ocupado por gente de negocios que prefieren quedarse aquí por la cercanía a las empresas de la zona. Así que podrás encontrarte gente que viene a trabajar del interior de la república o extranjeros. Si vienes de visita al Distrito Federal y aun no sabes dónde quedarte, esta puede ser una muy buena opción.
Pablo M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Desde 1981 este hotel ofrece una de las vistas más privilegiadas de la zona Roma– Condesa. Hace algunos años sufrió de una renovación que le hizo bastante bien. En este hotel de vez en cuando ocurre una situación peculiar: el hotel se encuentra ya en la llamada zona de hospitales de la colonia Doctores: a una cuadra del Hospital General y a tres del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social. Por lo mismo, Benidorm es sede de distintos congresos médicos, así como refugio de doctores y enfermeros que van y vienen por distintos motivos. Al mismo tiempo y como todos sabemos, el hotel Benidorm está en zona hipster. Por lo que en su comedor y por sus pasillos pueden caminar hombres delgadísimos vestidos súper a la moda a la par de doctores ataviados con blanquísimas batas apurados por ir a salvar una vida. Digno de verse. TIP: Desde aquí sale un camión de ETN cada noche a Guadalajara. No vayas hasta la Central del Norte.
Carmen T.
Tu valoración: 5 Roma Sur, México
Este hotel tiene un restaurante que lo distingue en la zona, esta un piso abajo, cuando estás ahí puedes ver a las personas que avanzan sobre la calle gracias a que las puertas son de vidrio templado. El sitio tiene color de mar y a veces de arena, el servicio es único e impecable en su formalidad. Hay servicio de buffet pero también a la carta y menú del día. Es un hotel de lujo en la colonia Roma y que no tiene el estilo acartonado de otras cadenas internacionales porque lleva mucho tiempo en el barrio y ha formado parte de su vida diaria. Afuera del hotel, né la esquina de Chiapas y Cuauhtémoc, cada viernes, sábado y domingo, hay camiones de una linea comercial de transporte que salen directo a Guadalajara. También dentro de este hotel, en su lobby hay una agencia que vende boletos como si estuvieras en las centrales de autobuses. Esta frente al metrobús Hospital General de la Linea 4 que pasa por la avenida Cuauhtémoc. Y también está a dos cuadras del metro Hospital General, a su lado pasa el servicio de RTP o transporte eléctrico que va desde Metro Chapultepec hasta Velódromo.