13 opiniones sobre Frutos Prohibidos y Otros Placeres
No se requiere registro
Terence C.
Tu valoración: 5 Miami, Estados Unidos
Buena comida y buen précisó. El salmón ahumado es muy rico y la sopa dé calabas fue bien. Ahora es un de mi favorito restaurantes en CDMX. Voy regresar muy pronto.
Robert G.
Tu valoración: 5 Miami, FL
i ate here several times while on vacation. great food, prices and customer service.
Jenn Y.
Tu valoración: 5 Long Beach, CA
Good salads, fast service and a very nice staff. Can get crowded and the layout inside makes lining up to order quite intrusive for patrons dining. The juices are decent. Salads look big but are actually the perfect serving, unless you’re super hungry. Will definitely return!
Meli M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Para los amantes de lo saludable, aquí es el lugar de las mejores ensaladas en todo el D. F, Son encantadoras y un placer para el paladar puedes hacer tus propias combinaciones y los jugos son muy naturales además de que el ambiente es agradable y el giro de este restaurancito es gracioso por que los nombres de los jugos son muy peculiares por ejemplo el «Marilyn Monroe» jajajaja, los sandwiches son riquisimos también los wraps y los precios son bastante accesibles, lo recomiendo al 100% Aquí los pecados son sándwiches calientitos en un pan especial que se aplana y enrolla como taco, el lugar es fresco, ideal para estos días primaverales y antojos vegetales e informales.
Evaristo B.
Tu valoración: 4 México, D.F., Mexico
Me encantan sus sándwiches, es una muy buena opción de desayunos. El café no es el mejor y no entiendo el concepto de tener que dar la propina antes de que te sirvan. Pero la verdad es que se compensa con algunos de los sándwiches y los jugos.
Carolina C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Esta siempre es una buena opción cuando de darte algo nutritivo se trata. Ya sea con base de agua, yoghurt o leche los jugos y licuados que preparan aquí son bastante buenos. A parte de la gran variedad de combinaciones en licuados y jugos venden ensaladas y molletes, huevitos, wraps, etc que a mi juicio están bastante ricos. No son los mejores del planeta pero cumplen. Primero debes pagar en cagas y con un turno te entregan lo que hayas ordenado. Ojo: no son los más veloces en entregarte tu pedido. No cuentan con estacionamiento así que si vienes en coche estas medio en problemas porque nunca hay lugar en en la calle cerca de aquí y cuidado porque pasa la grúa constantemente. La opción es venir caminando o en bici.
Kent W.
Tu valoración: 5 Yuma, AZ
Very good place. The food was delicious and quick. The Original(turkey and cheese) was really good and my wife’s salad was good too. Go check it out.
John C.
Tu valoración: 5 Denton, Estados Unidos
Un restaurante con comida SALUDABLE sin estar muy caro! Hay muchas opciones de pecados aquí y todo que probé fue muy bueno. Además los jugos son riquísimos. Bebí el Marilyn Monroe y otro de guanábana(no recuerdo el nombre). Es muy limpio a dentro y hay mucho espacio para sentarse. Ven aquí si necesitas algo más ligero y saludable para revitalizarte.
Syl C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En más de un sentido, este sitio es una especie de oasis en medio del caos. Al menos así lo vi yo la primera vez que entré, pues llevaba horas caminando, entre compras turisteando y una manifestación, ya un poco o un mucho cansada del tráfico, cláxons, calor y contaminación. Así que bastó con meterme a este lugar para cambiar el chip: mi tarea principal era pensar de qué iba a pedir mi jugo, opté por una mezcla de piña y naranja, un verdadero shot de vitamina C, tan necesaria para evitar enfermedades de vía respiratorias. La variedad de jugos es amplia; los precios son accesibles, al menos para lo que es una zona altamente turística. Su menú no se limita a los jugos, hay licuados y cócteles de frutas, huevos, molletes, y sándwiches. Te recomiendo los huevos en cazuela son estupendos.
Lucía T.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
No hay pierde en este lugar: los molletes son riquísimos, las fresas con crema o una de las ensaladas. El precio está bueno, son rápidos y sus productos son frescos o por lo menos así me han tocado. Frutos Prohibidos no está buscando ser un lugar light, o para quienes cuidan la línea, es más bien platillos saludables, comida rápida pero con buenos ingredientes y un cierto equilibrio. Por ejemplo. Analicemos una de las ensaladas: lechuga, tomate, nueces, aderezo ligero sin aguadar todo el contenidos. Los jugos son buenas combinaciones y la fruta se siente fresca. En domingo sueles observar a muchas personas en trajes deportivos rodeando el establecimiento. Es normal. Es el día del feel good y se disfruta, además después de la caminadita, el paseo en bici o en patineta por reforma, por qué no echarse unos molletes. Creo que son mis favoritos, con la salsa de chipotle encima.
Ariel R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Es un lugar hecho para Obviamente puede entrar quien sea, pero el 90% de sus asistentes son oficinistas y otros trabajadores de la zona. Aunque vale comentar que es para aquellos que gustan de comer sano y también ayuda a aquellos que quieren seguir la dieta. En general venden ensaladas jugos y sandwichs, por lo que además de saludable, la comida resulta rápida y eso es bueno cuando se tiene un horario limitado para comer. Lo que no terminó de convencerme es la forma de pedir, si agiliza las cosas el pedir y pagar(aunque no aceptan tarjetas) el problema es si uno se queda con hambre y quiero algo más ya que hay volver a formar se pagar y esperar. En cuanto a la comida no hay nada de que quejarse ya que todo es delicioso, todas las combinaciones de ingredientes ya sea para sándwiches, ensaladas y jugos son lo mejor del mundo. También tienen ricos postres que es lo mejor de lo mejor para cerrar una rica y saludable comida.
Juan De Dios G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
No lo negaré, si me pones unos tacos de carnitas y una ensalada enfrente, 99.9% de las veces iré sobre las carnitas. Ese .1% es mi cuerpo diciéndome que necesito algo saludable. El problema con muchos de los lugares«saludables» es que le quitan el sabor a platillos que realmente pueden saber muy bien, aunque sean hechos totalmente con vegetales o con ingredientes orgánicos. Pero gracias a una amiga, descubrí Frutos Prohibidos, en donde mi 99.9% se niveló al 50%. Hay numerosas opciones pecaminosas tanto como saludables, y las opciones saludables son tan sabrosos como los pecaminosos. Esta locación en la calle Toledo, a unos pasos de la Avenida Reforma es un lugar que definiría como oficinista, toda la gente que trabaja en los numerosos edificios de alrededor llenan el lugar, así que llega temprano. La decoración no es nada del otro mundo pero el servicio y la comida a mi parecer son excelentes. Hay opciones llamados Tentaciones que pueden ser muffins, galletas, brownies y wraps dulces que llevan ingredientes como nutella, fresas, plátanos o canela. Otra parte de Delicias, que son una variedad de ensaladas; recomiendo la Mona Lisa que lleva queso de cabra, nuez caramelizada y manzana. Otra que recomiendo es la Venus que lleva queso de cabra, aguacate, jitomate, sal y pimienta. La verdad todas se ven bien. Y hay la parte de Pecados, que son sándwiches; unos más saludables que otros pero recomiendo mucho la Mortal con chorizo pamplona, salami y queso manchego. Lo que más me gustó de este lugar es la variedad de licuados y jugos que puedes pedir, recomiendo el Frida Kahlo(Piña, limón y chaya), El Tropical(fresa, kiwi, piña, plátano y naranja) O si ya quiere«postrear» el Afrodita(Fresas, plátano, helado de fresa, canela y miel) Un lugar recomendado si quieres comer pesado o ligero. Tú eliges.
Nicole F.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
No es el típico lugar de ensaladas y sándwiches, aunque es basicamente lo único que venden, además de la sopa del día, postres y muchos muchos tipos de jugos diferentes. Lo mejor son los sándiwches que aquí se llaman Pecados, los hacen en un rollo de pan tostado y aplanado, como un wrap pero en pan. Tienen una lista de muchas opciones, pero si quieres agregar o cambiar un ingrediente, se puede(algunos tienen costo extra). Yo siempre pido el rollo de jitomate con mozzarella y pesto, es delicioso y bastante sano. La ensadala de mango con nuez caramelizada es riquísima también. Si además quieres sopa pero no tienes tanta hambre, la venden por«shot» en vasos más chiquitos para satisfacer el antojo. Aunque físicamente no es el lugar más padre ni moderno, es una muy buena opción para comer con prisa, en horario de oficina, pero es tan rico que se vale tener el antojo de ir cuando sea. Al llegar tienes que ir directo al fondo, a la caja. El menú entero está pintado en la pared. Ordenas y pagas al mismo tiempo(muchas veces no aceptan tarjeta) y te dan un número para identificarte. Después ya te puedes sentar donde quieras y cuando está la comida lista te buscan por el número y te la llevan. Esto hace comer aquí bastante rápido, aunque si quieres pedir algo más tienes que repetir el proceso completo. Además, aunque el lugar es amplio, a la hora de la comida a veces se llena y el servicio puede ser un poco más tardado.