Trabajo muy cerca de ahí y siempre pido de comer en éste rico, bonito y barato lugar. — Las porciones son muy generosas a muy buen precio. Yo a veces ni me puedo acabar todo lo que me sirven. — Tienen muchísima variedad de comida, puedes pedir un coctél de frutas, tortas, sandwichs, hamburguesas, quesadillas, chilaquiles, ensaladas, tacos dorados, molletes, carne asada, pechuga de pollo, etc. — Licuados, jugos, postres, aguas frescas Básicamente, hay todo para comer saludable, sin grasa, sano y nutritivo. Tienen muchísimos tipos de ensalada, pero pueden prepararte la tuya con los ingredientes que tu quieras y puedes pedir todas las combinaciones que quieras en tu plato. Los jugos son deliciosos y siempre tienen todo tipo de futas. — Antigripal — Dietético — Para la resaca — Hierro — Sabia — Vampiro — Vitanímico …y muchos tipos más en el menú. De mis lugares favoritos, siempre tiene mucha gente y no importa, saben despachar perfecto. El servicio a domicilio es bueno, aunque puede ser un poco tardado por que van caminando o en bici, tomen en cuenta eso para que calculen bien, no piensen que tienen motos y servicio express. Con que pidas tu comida 30 min. antes de que pienses degustar tus alimentos, es más que suficiente. Muy muy recomendado.
Paola H.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Este lugar salvó en varías ocasiones al godinez hambriento que llevo dentro. Sabía Fruta es un pequeño local cuya especialidad son los jugos y las comidas completas. Con menos de 100 pesos, puedes tener una comida completa con un plato fuerte(tacos, quesadillas, enchiladas, chilaquiles, entre otros), alguna guarnición como ensalada, papas o puré y una bebida. La comida es preparada al momento, por lo que el servicio es tardado, sin embargo el sabor es bueno y, por sobre todas las cosas, quitan el hambre. El señor que atiende puede parecer malhumorado, pero no da un mal servicio. Lo malo, es que hay veces que la cantidad de pedidos en espera, hacen que algunas cosas se les olviden y se tiene que repetir la orden. El lugar es muy pequeño, así que comer ahí no es lo ideal. Los jugos, sus especialidad, son frescos y ricos. Los combinados y los especiales son de lo mejor. Mi recomendación: los chilaquiles y un jugo«Cancún» de piña, papaya y naranja.
Phanie C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Un lugar donde puedes deleitar a tu paladar con unos deliciosos y picosos chilaquiles con bistec asado, acompañado de una agua de guayaba. De seguro ya se te antojo al igual que a mi. Sabia Fruta te ofrece platillos mexicanos como enchiladas, huevos, tortas y molletes. Su especialidad son sándwiches y sus licuados. Pero si cuidas mucho tu alimentación, este establecimiento también te ofrece el equilibrio de nutrientes con ensaladas de frutas o verduras. Sabia Fruta abre de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.