Siempre en busca de un lugar donde escuchar rock, tomar chela y no te corran con música de banda, encontré este lugar por el rumbo de Villa Coapa, al llegar no supimos si no era el día para ir, pues llegamos alrededor de las 9 de la noche y estaba un poco vacío en viernes, ¡Oops! Nos esperamos tomando cerveza, además la música no estaba nada mal, rock de los 90’s. A partir de las 10:30 comenzaron a llegar los parroquianos, la razón que a las 11:00 p.m., comenzó a tocar el grupo de rock los éxitos de rock en inglés desde los 60, 70, 80 y 90’s. Luego siguieron con una buena selección de Rock en español, así que si pasan de los 30 años, disfrutarán mucho este lugar. Un poco descuidadín el aseo del lugar en general y de los baños después de la media noche ni se diga.
Diego V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Han hablado tánto de este bar, que todos se vuelven locos al pensar en él. Pero la verdad es que no es lo que dicen. Aunque no es caro, es feo y sucio y ruidoso. No entiendo por qué relacionan al rock con el ruido ¡El rock es música y la música es armonía en diversos decibeles! Las bandas que tocan acá son buenas, pero el ingeniero de audio parece estar sordo y no saber un carajo de acústica. El lugar está encerrado y hundido así que todo el ruido se arremolina en la parte de abajo, donde los asistentes sufren del ruido y no pueden comunicarse. Por eso mismo, la comunicación se basa en gestos, risas, asientos y negativas… No puedes charlar, pero sí puedes embriagarte y rockear un rato. O si lo prefieres, puedes echarte unos pasos salseros cuando la banda haga mutis. No lo recomendaría, pero tampoco advertiría nada sobre él. Ah, tienes que dejar tu mochila en lockers, como si fuera estadio de futbol
Daniela M.
Tu valoración: 2 México, D.F., México
Clasiquísimo coapeño que hace honor a la zona donde se encuentra y sus noches transcurren entre tarros de cerveza y grupos que coverean«rock en tu idioma». El ambiente transita entre relajado y prendido cuando la concurrencia decide corear«La chispa adecuada» o «Persiana Americana». Los fines de semana hay tributos a bandas como Los Fabulosos Cadillacs. Es una buena opción si no tienes muchas expectativas ni tanto presupuesto.
Edgar G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Durante algún tiempo, si tenías una bandita de rock y vivías en Villa Coapa, el Fe de Ciegos era un lugar por el que tenías que pasar, interpretando covers de Pearl Jam, Bob Marley, etc. El espacio es pequeño y se encuentra en un primer piso, en la esquina de Calzada de las Bombas y Manuela Medina. Es como para echar coto un rato, corear y echar un par de chelas.
Alejandro P.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Un poco excéntrico, pero a la vez agradable para echar el relajo. Tendrá muy poco tiempo que visite este singular bar, el cual me pareció un sitio ideal para redescubrir tus ansias de gritar y corear canciones sin sentido. Me parece execelente las posibilidades que se abren en el momento de que colocas la cerveza en tu boca y comienzas a disfrutar de alguna rola de los 70’s y también 80´s. Este lugar en mi opinión, es uno de los«mejores» de la zona de Coapa. Te recomiendo este lugar si vas a chelear con los amigos, pero si vas con tu pareja mejor olvídalo, no se puede platicar, y si no llegas temprano ni siquiera vas a encontrar lugar para sentarte a gusto. Eso sí, es ideal para salir con ligue seguro. Uno de los mayores problemas, es que el lugar está demasiado pequeño y se encuentra en un segundo piso de una plaza.