Primera vez que compro en este lugar. Un pollo feliz completo. Te incluye chiles y cebollas asadas, tortillas hechas a mano, salsa y unos totopos. Puedes escoger entre pollo natural o enchilado. Una buena opción, para comer en el lugar que es muy pequeño o bien para llevarlo a casa.
Li L.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
El mismo saber de siempre buen servicio muy limpio lo recomendó para todos aquellos que les gusta el pollo especialmente los enchilados muy buenos
Carmen T.
Tu valoración: 3 Roma Sur, México
Pues para los adictos al sazón de las brasas porque a pollo, no sabe. O es un asunto de contentillo y de suerte porque algunas veces he pasado y al llegar a casa o recibir el platillo en la mesa, sucede que es carne seca y casi carbonizada. Pero otros días, parece que el buen tino del parrillero brinda a la devastadora hambre un suculento platillo. Cuando visito un Pollo Feliz es como estar en Jalapa y aún pienso por qué, como si allá hubiera muchos o de allá vinieran, no lo sé, pero es cierto que los precios son los mismos y el espiritu de velocidad y atención es igual que como lo recuerdo allá en otras latitudes. ¿Qué probar además del pollo, medio pollo??? hay costillas, alitas, muslos en bbq, papas a la francesa, ensaladas, sopas, arroz, quesos asados y su mejor joya, la salsa mexicana con los totopos.
Alaíde V.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Los que tenemos un Pollo Feliz cerca de nuestra casa somos seres afortunados(así sea un Pollo Feliz Express). Este pollo es muy rico y, sobre todo, muy sencillo; tiene la dosis exacta de grasa para darle buena sazón sin dejar de ser saludable. Todas las presas tienen mucho sabor, desde la clásica pierna hasta la blanca pechuga. El proceso es muy rápido: pagas en la caja, das un paso, recoges tu pollo. Fresco, recién cortado, acompañado con cebollitas, tortillas, salsas y totopos(si se te antojó ensalada, pasta, frijoles o quesadilla, debiste pedirlas al momento de pagar). Quiero detenerme en este último elemento: las quesadillas. No sé si formen parte del menú de todas las sucursales, pero aquí, en Xola, venden unas quesadillas gigantescas que tienen el queso derretido mezclado con un discreto adobo. Son muy recomendables. Ojo: No aceptan tarjetas ni tienen servicio a domicilio. Los miércoles hay 1.5×1, o sea, pagas un pollo y te llevas uno y medio.
Pablo M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
La pollería más famosa del país y allende nuestras fronteras tiene una sucursal en la Narvarte. Su chimenea inunda de aroma a pollo asado sus calles aledañas, y atrae a vecinos y visitantes a probar su pollo en dos versiones: natural o picoso. La especialidad es el pollo: de buen tamaño, cocinado a las brasas, con adobo. Al morderlo es suave pero firme, picosito pero delicioso y eso sí, con grasita de la buena. Los complementos forman casi un platillo: tortillas hechas a mano, totopos fritos muy gruesos, cebollitas asadas y salsa roja, todo incluido con tu pollo. También puedes pedir otros complementos: ensalada, espagueti, arroz blanco, frijoles y mi favorita: una quesadilla gigante. El mejor tip: los miércoles si pagas un pollo entero te regalan medio.