Av. Coyoacán esq. Adolfo Prieto Local 314 Col. Del Valle
3 opiniones sobre El Paso de las Mujeres Bellas
No se requiere registro
Luz E. T.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Esta marisquería(abierta en 1970) la conocí por primera vez allá por 1996 o 97, o sea, ya tiene«un ratote», y para esos años ya era favorita de oficinistas o vecinos del mercado de la Del Valle, que en realidad se llama Mi Mercado Lázaro Cárdenas, sin embargo, por la ubicación le queda más el primer«mote». Y es que«El paso de las Mujeres Bellas«es garantía de mariscos de buena calidad y excelente preparación, un platillo por el cual me hice fan del local se llama«pulpos locos», sólo puedo decirles que al terminar de comerlo ¡se chuparán los dedos! El servicio es FABULOSO, aunque los precios sí están un poco elevados, pero créanme que bien vale la pena. La «cita» es en la calle Adolfo Prieto S/N, entre Romero de Terrero s y Av. Coyoacán.
Mónica M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
El paso de las mujeres bellas marisquería Si estás por Xola y ¿se te antoja un buen coctel de camarón? De lunes a sábado de 11 a 6 de la tarde puedes ir a la Marisquería del mercado Lázaro Cárdenas y disfrutar de mariscos de alta calidad a precios muy bajos. Desde un cóctel de 50 pesos a una mojara de 105 pesos máximo. La chelita que no puede faltar en 25. Yo siempre pido mojarra y cóctel y nunca me han decepcionado, al contrario, según yo siempre les salen mejor al chef. pd. Si llegas con mucha hambre pide que te atiendan Raúl o Samuel.
Norma M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Y no tan bellas, y hombres y niños, grandes y chiquillos. Sin importar qué te lleve al Mercado Lázaro Cárdenas, te sugiero que incluyas en la lista de abastecimiento un gusto a tu paladar. A pesar de la mala fama de algunos mariscos por culpa del colesterol, es inevitable ver el menú de esta marisquería sin un chirrido de tripas y la inmediata salivación por mero antojo. «Para empezar», así reza la carta y también el comensal, dando por hecho que no se conformará con cualquier bocadillo. ¿Qué tal unos pescaditos a la Reina? ¿Y luego? Difícil decisión porque entre cocteles y filetes tendrás que descartar algunos. De ahí me encantan las jaibas rellenas y el espagueti con camarones, pero toma en cuenta su tamaño porque con ese tendrás para saciar más que el capricho, y si lo acompañas con una refrescante michelada seguro saldrás rodando. Lo suyo no son los postres, aunque el flan napolitano es aceptable para rematar, si es que después de todo dejaste un huequito para algo dulce.