Cocina de autor por Rodrigo Moreno con menú mexicano fusión. Desde la entrada al hotel es toda una experiencia que tiene su clímax en el restaurante. Este se encuentra montado junto al roof pool del lugar. La decoración inspirada en lo mínimo, materiales de piedra, colores neutros, piso de madera, crean un espacio muy chic y sobrio. La carta es espectacular, te recomiendo el caldo tlalpeño que solo tiene lo clásico de nombre, la presentación hace que parezca un plato de témpura, los camarones al pibíl, el tartar de res con genjibre, el robalito al pastor, las enchiladas potosinas o los quelites salteados. De postre no puedes irte son probar la panacotta de yogurt o el fondant de chocolate.
Marggy A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
El Distrito Capital es un hotel boutique ubicado en Santa Fe que pertenece al Grupo Habita. Este grupo hotelero destaca siempre por su diseño de hoteles y arquitectura; convirtiendo el conocerlos en una experiencia visual deliciosa. El restaurante y bar se encuentra en la zona de la alberca, el pedir el Martini de pepino para mi es un clásico, ya que es mi favorito y algunas veces lo acompaño con algún platillo, hay una variedad de opciones deliciosas. Anteriormente era un lugar de moda y aún cuando ya no lo es tanto, yo siempre disfruto de estar ahí porque me da una experiencia este lugar me da una experiencia distinta. El trato siempre es de calidad, pude conocer los cuartos porque le recomendé el lugar a una amiga que venía del extranjero y debo decir que estos tienen ciertos detalles que convierten el lugar en una opción extraordinaria para la estadía de cualquiera.
Ana Paula C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Parte de la cadena de hoteles Habita, el Distrito Capital es un hotel boutique de lujo en Santa Fe. La decoración es minimalista, diseñada por el parisino Joseph Dirand y mezcla colores oscuros con muebles vintage y detalles retro. El hotel pertenece al estilo de Santa Fe, el distrito de oficinas en México con altos edificios. Desde el área del bar y la alberca tienes una vista panorámica a la ciudad. Vale la pena pasar un día soleado en el hotel. De noche también es padrísimo sentarte a tomar un vino con la alberca y los edificios de la zona iluminados. El restaurante es del chef Rodrigo Moreno es un menú mexicano con una manita de gato del chef, en el que modifica los platillos para hacer sus propias propuestas. El hotel te permite realizar eventos privados en la parte de la alberca, el bar, el restaurante, la suite royal y el conference room dependiedo de tus necesidades.