DL: Best place in Santa Fe for breakfast. This is one of my favorite breakfast spots. When I have time, I go here. The service can sometimes be slow compared to the other options(like Klein’s), but the food is a notch above pretty much everything else in the area. What I *really* like about this place is that they go all out to give you what you want. If you ask them to change part of a dish, they will do it and they will not complain. If you don’t like a dish, they will normally replace it. They care a lot about the customer experience. Check out their juices as well. I’m not big into pastries, but their selection is incredible here. On some days, like weekends, there is a wait for breakfast. I tend to like going during the week and choosing alternate venues for the weekend.
Tatiana S.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Se especializa en panadería, pero es un excelente restaurante. De 8am a 12pm sirven desayunos y de 12pm a 12am comidas y cenas. El ambiente es familiar, muy agusto, hogareño y con un toque vintage. Las entradas son mis favoritas, se presta para pedir varias cosas al centro y un plato principal ligero. Esta el fondue de 2 quesos y la pizza de 6 quesos que tienen la mezcla exacta de ingredientes. También están el carpaccio de res y las croquetas de jamón serrano que tienen un toque de trufa, deliciosos. Lo que mas piden es el French Dip, sándwich de roast beef con queso que es sumergido en jugo de carne. Este lo recomiendo si eres muy fan del sabor a carne, si no puede ser demasiado. Para cerrar está el famoso Key Lime Pie congelado y su gran selección de cafés y frappés.
Lizeth S.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Buenissimo!!! Excelente en todos sentidos! El lugar es muy agradable el servicio muuuuuy bueno la comida no se diga! Bueno… Hasta la música !! Sin duda regresaremos!
Ana Paula C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
La historia del restaurante Carolo es algo muy padre. Empezó como una panadería para que Carlos Gomez, el hijo del dueño, que padece síndrome de Down pudiera trabajar. La empresa contrató con el tiempo a personas con capacidades diferentes y cuentan con cuatro restaurantes, uno de estos es la sucursal Santa Fé. Este restaurante tiene un toque más juvenil. Su decoración es impecable, con un estilo vintage y la verdad es un lugar muy agradable. Lo mejor de todo es el pan, los rolles de canela glaseados o las mini magdalenas. A mi me encanta ir a desayunar, tienen lo típico, frutas, omelettes, huevos al gusto, pan dulce, café, etc. Para comer te recomiendo las carnitas de pato, el tiradito de robalo, y la alcachofa al carbón. También hay pizzas, pastas, carnes y mariscos. Para los fanáticos o interesados en el vino, Carolo tiene eventos privados en la sucursal de Carso para catas y maridaje.
Paula G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Este restaurante ubicado en Santa Fe, pretende ser uno de los lugares con oferta gourmet mas exigentes de la zona. Además de servir, tienen una tienda, se ve que el restaurante lo llevan con muchísima pasión del buen comer. Todo orgánico, todo delicatesen. No es para sorprendernos si los precios no son precisamente baratos y el que asiste a Carolo lo sabe. Sin ser un lugar elegante tampoco lo catalogaría como un restaurante informal. La carta que ofrece una gran gama de alimentos para todos, es decir hay mucha verdura, mucha carne y mucho mársico. La verdad es que todo esta delicioso y si tienen ganas de probar algo de buena calidad y excéntrico tienes que venir. La concurrencia por lo tanto es de mucho adulto donde se cuela uno que otro junior con su novia. Lo que disfrute bastante y me sorprendió fue la buena música que se escuchaba, el día que fui sonó Radiohead toda la tarde.