I was looking for a Burguer joint and found this small but cozy restaurant. The décor is modern but comfortable. I was able to sit fast enough and the service was done in a fast pace. I had for lunch the Hamburger Carrrez, speciality of the house. Sirloin with a mix of chorizo. Excellent blend and flavor. The fries were just ok. Come here and keep supporting small joints that keep Mexico new and fresh.
Samantha M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
La especialidad y lo que destaca a este pequeño restaurante son sus deliciosos sandwiches el mejor para desayunar es el de huevo, jamón y tocino, pero si requieres de algo más ligero el ideal sería el de atún con germen y lechuga. Las ensaladas también son deliciosas, las cervezas son variadas así como las copas de vino tinto. Los jueves hay hora feliz a partir de las 7 pm, por si prefieres cenar con los cuates y disfrutar de las bebidas, mi favorita fue la cerveza de barril y acompañada de una buena entrada resulta lo mejor para charlar y pasar un rato alegre. Lo que más me gusto a parte de la comida fue el lugar, el ambiente es relajado y eso se agradece bastante. Definitivamente regresaría por otro vaso de cerveza o una buena copa de vino tinto y un plato de pescado frito con papas fritas.
Lucía T.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Ayer sábado por la tarde conocí el Carrez. Por qué se llama así le pregunté al chef y platicó que viene de la palabra carré en francés que significa plaza y la z ya fue un agregado. El lugarcito conquista con su buen gusto de muebles, barra y lámparas. Tiene un extenso menú de tortas. También hay sopas y ensaladas, fish & chips, atún. Y las posibilidades de combinar tu sándwich con papas bravas, chips de verduras o ensalada. Yo pedí una torta de milanesa de pollo. Rica. Aunque el me costó un poco de trabajo comerla porque el pan –muy rico en sabor– estaba un poquito duro. Creo que le faltó un poco de sabor al aderezo de la ensalada. Pero la milanesa estaba rica y bien cocinada. Tienen un vino rico y accesible creación de Hugo de Acosta. Para ser una propuesta del valle de Guadalupe el precio de la copa está en 70, nada mal. Y mi parte favorita, eso que no suele serlo fue el postre. Una tarda de frutos rojos acompañada de helado de macadamia. La cual disfruté con la segunda copa de vino. Tal vez tendría que darle una segunda oportunidad porque me quedé con las ganas de probar la torta de langosta con langostino, con otro tipo de pan. Finalmente el lugar sí crea una atmósfera muy cómoda.
Guillermo Y.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
En mi primer visita no me conquistaron. Probé un chivito(platillo uruguayo de carne con un huevo estrellado, jamón y tocino en su versión más clásica) hecho con roast beef que sonaba muy bien y que el personal del lugar recomendaba insistentemente. El pan ciabatta, aunque muy rico, tiene una corteza demasiado dura que complica darle una mordida al sandwich. Además llegó frío, el roast beef parecía más bien crudo y la ensalada de guarnición no tenía el más mínimo esfuerzo de imaginación. No todo está mal, pues el lugar es muy bonito, tienen cerveza Cosaco y una buena selección de vinos. La sopa Carrez está bien a secas y algunos otros sandwiches –como el de pollo y tocino que pidió mi acompañante– están bien, aunque padecen el mismo problema de la ciabatta que dificulta comerlos.
Carolina S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Vas caminando sobre la calle Colima en la colonia Roma y de pronto te llama la atención un pequeño huequito en la pared. Carrez es uno de esos restaurantes en los que te sientes como en casa. Aunque tienen sopas y ensaladas(todas excelentes) su especialidad son los sándwiches. Hasta el más «sencillo» de los sándwiches tiene un sabor que te sorprende desde la primera mordida. Para desayunar les recomiendo el Urbano, huevo, jamón, tocino y queso, ¡delicioso! Las mamás de los dueños y del chef ayudaron a crear el menú, la panadería que les hace el pan artesanal está a la vuelta de la esquina, el vino es mexicano, la cerveza artesanal y el café Katsina, seleccionado especialmente por su sabor.
Ainara A.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Nuestro país tiene una oferta muy variada y preciada de verdaderas delicias gastronómicas, y en esta ocasión te presentamos una excelente opción escondida en las calles de la colonia Roma. Carrez es una nueva propuesta que nos presenta un menú perfecto para la comida, el brunch o un buen precopeo. El local está totalmente restaurado y presenta un mobiliario muy vintage y único. La atención es excelente y sus platillos no le piden nada a ningún otro restaurante de la zona. Su menú está compuesto prácticamente por sándwiches, en donde todo el pan es artesanal hecho por La Puerta Abierta. Yo elegí un muy deli Chiabatta de estofado de res acompañado por papas cambray sazonadas con paprika, y siendo sinceros, me quede sin palabras. Si no te convence, puedes recurrir al Emparedado Español, el cual mezcla de manera extraordinaria el jamón serrano, queso manchego estilo español con pepinos encurtidos. Las bebidas también son variadas, puedes recurrir a un agua de la casa(la cual cambia diariamente), darle una oportunidad a las cervezas artesanales(lamento informarte que no hay de marcas comerciales), una muy fresca agua de avena, o una muy exótica agua de melón con chile de árbol(sí, como lo oyes), la cual no solo es refrescante sino altamente recomendable. El restaurante abre sus puertas de martes a sábado de 11 am a 23 pm, y los domingos de 11 am a 6 pm.