Me gusto el lugar, está nice y lindo pero los meseros no son muy amables. Les pregunté si tenían algún trago en especial y fue«no.» Y se voltio y se fue. Sin sugerir, lo mismo con los platillos. Además previa q nos estaban haciendo un favor por atenernos. Fuera de eso los carajillos están muy buenos(no recomiendo el shaked porque es más espuma que nada) pero bastante agusto. Musica en vivo y todo
Rick M.
Tu valoración: 4 Yucatán, Mexico
Beautiful spot, good live music, featured cocktails and pizza! It isn’t a large restaurant and the seating is on wooden picnic tables. Our party of three had to wait for a table on a Tuesday night. It is a «cocktail» bar, so the waiter had an «attitude» when my first order was a beer… The«attitude» faded, somewhat, but our small group of three didn’t feel truly welcome. My rating of 4 stars is based on what this place would be for a young, trendy patron with at least one visible tattoo… just don’t order a beer and this place is a fun place to drop a few bucks.
Juan Antonio C.
Tu valoración: 5 A
La verdad es que es un sitio muy cool. Carta variada pero classy y de calidad. Parece que las cosas están hechas con cariño y el ambiente es inigualable. Muy recomendado.
Jessica K.
Tu valoración: 4 Phoenix, AZ
Wandered past this fantasy fairyland of a little patio restaurant last night… a dark enclave lit with tiny white lights, decorated with natural wood and lots of plants. Very welcoming and warm, so I decided to head back to experience the perfect ambiance for myself, solo-style…especially since I’ve heard this is a pretty fantastic place for cocktails, as I soon discovered. The service is spot on, too! I started with the«Green Sour» — bourbon, bitters, etc. Yum! And it was garnished with the first actual lemon I’ve seen in Mexico. Always limón! My first course was asparagus wrapped in prosciutto, drizzled with balsamic and topped with freshly shaved Parmesan. A tad bit dry, but tasty — a nice light starter to my meal. Main course was the Rosso: a steak cooked to order, on a bed of scalloped potatoes, mixed veggies, and a red-wine gravy. Normally I like my steaks medium rare to medium, but here in Mexico City anytime I specify«medio» I get a pretty much raw steak, just seared on the outside… so I started ordering«tres cuartos»(¾). Sometimes these even end up raw. But not here! This is the first chef I’ve found who cooks a steak to temperature correctly. With that said, ordering my steak ¾ here meant it was overcooked according to my taste, but I certainly don’t fault Aurora for that. This was a delicious dish! I definitely will go back. Reservations are pretty much necessary from Wed-Sat nights, as this is a tiny place. Enjoy! :)
Tara B.
Tu valoración: 4 Berkeley, CA
good strong drinks. i had a blueberry gin and tonic that was super super deilcious. pretty good atmosphere, but a bit loud. odd co-ed bathroom though that doesnt have a clear sign so everyone looks confused when they first walk in.
Daniela M.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Es un típico bar de la Roma, con mesas en la acera, adentro a media luz, cocteles costosos y música«moderna». Pese a todo, el ambiente es tranquilo y la atención amable y rápida. La ocasión que asistí me incliné por un mojito de guanábana muy recomendable y posteriormente un mezcal Amores, que sí te sirven acompañado de naranjas con sal de gusano. Para comer recomiendo los arancini, que son croquetas de arroz empanizadas, rellenas de carne y acompañadas con salsa de tomate. Las empanadas de ragú de jabalí están ricas, pero pruébalas sólo si te gustan la combinación de sabores dulces y salados. Tiene unos bonitos baños unisex.
Nicole F.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Mi experiencia en el bar Aurora fue muy buena. Siempre que pasaba lo veía bastante lleno pero por pura suerte, un viernes en la noche caminando por ahí una de las mesas de afuera(siempre las más codiciadas) estaba libre. Mis amigas y yo no dudamos en sentarnos ahí, el lugar tenía buen aspecto y teníamos ganas de sentarnos afuera y poder ver a la gente pasar. Pedimos una ronda de cócteles, nada muy rebuscado, mojitos y gin tónic, llegaron rápido y bien preparados. El servicio fue muy bueno, rápido y amable. Antes de irnos entramos un rato a ver cómo estaba y la verdad no me fascinó, lo sentí demasiado oscuro y no había mucho ambiente. Aunque he escuchado cosas muy buenas del lugar, puede ser que namás no era la noche para eso. Sí recomiendo el lugar, porque tienen una buena barra, el serivicio es bueno, y en especial porque está muy bien ubicado.
Lucía T.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
¡No quiero ir a un bar de los que están en Álvaro Obregón! Me dijo una amiga. Después de caminar por varias cuadras, dentro de la Roma, terminamos en el Aurora. Ni modo, le dije. Pero sí le gustó. Para las dos era la primera vez que visitábamos el lugar. Tiene algo de misterio aunado al escarabajo que ostentan como logo, me recordó a Batman. El lugar es oscuro. Pero no te duerme. Sino que te lleva a una atmósfera de la verdadera vida de noche. Con ciertos destellos que entran desde la calle, o llegan de la barra la cual sí está iluminada y con luz blanca. Al parecer el trago estrella del lugar son los gin tonics. Yo pedí mezcal. Mi amiga sí pidió un Hendricks y le gustó. Pedimos un trago más y después decidimos irnos a otro bar. Así sentí el lugar como para tomarte dos tragos y comenzar la noche. La música no estaba mal pero tampoco me lanzó a bailar. Recientemente pasé enfrente del Aurora y supe que ya cuentan con una terraza, la cual estará muy cómoda en estos días que comienza a alejarse el frío. Habría que volver para probar alguna de las botanas que dicen no están nada mal.
Alan F.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
A simple vista, desde Álvaro Obregón parece que este lugar es algo pequeño, pero la mayoría de su capacidad se concentra en el patio trasero. Este espacio es muy sencillo, con mesas de madera ensambladas y varios árboles entre ellas. Por la noche la luz artificial es bastante baja y resaltan sobre todo las barras de bebidas, con sus patrones de tabique diseñados revelados por luces tenues de colores. La carta de comidas incluye ensaladas, pizzas, pasta y algunos otros platillos. De ellos me quedo con ganas de regresar por gnocchi a los cuatro quesos. El mesero había hecho bien en recomendar las pastas como la especialidad de la casa, y yo no en escoger el risotto. Venía con un grupo grande y hubo que apretarse en la mesa pues el lugar estaba completamente lleno. Nos lo habían recomendado para ir por algo de tomar pero decidimos cenar también y nos fuimos bastante satisfechos. Por su parte los cocteles nos parecieron muy buenos, en especial el Mojito de guanábana, preparado con Mezcal. El servicio fue muy bueno, y los precios de acuerdo a lo que comimos fueron bastante razonables.
David O.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Dentro de una fachada porfiriana hay un sitio obscuro con una distribución excéntrica dividido en un largo pasillo con una barra y mesas al fondo; del otro lado un patio con otra barra y más mesas tipo picnic. Aquí podrás encontrar una vasta oferta de bebidas; coctelería, mezcal, cerveza y ron artesanales, una carta con comida italiana y algunos clásicos como hamburguesas y deliciosas tapas. A pesar de la creciente moda por el mezcal, en este lugar preparan un «mojito» de guanábana con este destilado oriundo de Oaxaca que no pueden dejar de probar, sin embargo, hay bebidas menos afortunadas como el Blueberry Gin, –a menos que disfruten del sabor del jarabe para la tos-. La música es variada y pueden escuchar géneros como house, rock, jazz y música más guapachosa. Los DJ’s en turno se encargan de ambientar bien, subiendo y bajando la intensidad, pero siempre a un volumen moderado; buen lugar para platicar y disfrutar de un trago.
Juan De Dios G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Sobre la avenida de Álvaro Obregón hay un número abrumante de lugares para comer y disfrutar de tragos. Sin embargo, el bar Aurora es el que más me ha llamado la atención debido a su reciente y atractivo crecimiento. El año pasado era un bar pequeño, a desnivel con decoración sobria e iluminación casi nula, que realmente marca el tono misterioso y privado del lugar… casi como una cueva coctelera. Buena música y comida… el único inconveniente era que en fines de semana, éste lugar estaba lleno hasta más no poder, resultando en un lugar casi claustrofóbico. Pero recientemente añadieron a un lado lo que le llaman ‘El Patio’, que cuenta con servicio de restaurante y un bar completo. Adicionalmente tiene mesas estilo picnic, ideales para grupos pequeños o grandes y la iluminación «coquetona» contrasta perfectamente con la parte de adentro. Todo esto le da más espacio y variedad al establecimiento; los que gustan fumar o simplemente no se pueden quedar quietos ya tienen un lugar para hacerlo. Un poco de todo para todos. Aurora se cataloga como un Gin Bar, así que hay varios buenos tragos ofrecidos en el menú que contienen ginebra. No eres fan de la Ginebra? El lugar cuenta con barra completa y hasta tienen su propio mezcal.