Enclavado en una ruidosísima esquina, este restaurante-cantina es un oasis en Félix Cuevas para todo chavorruco que se precie de serlo. Todos los días tienen promociones distintas, que van de ofertas cheleras a rifas de botellas completas. La música es lo más random del mundo y lo mismo ponen los éxitos noventeros de Britney que al Astro Rey en sus mejores épocas de bronceado acapulqueño. He venido a ver algunos partidos de futbol y se pone bueno el ambiente si es fin de semana.
Iván M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
La semana pasada recibí una llamada de mi mejor amigo para decirme que estaba por mi casa cheleando y quería que lo alcanzara. Cuando me dijo el lugar la verdad es que no lo reconocí y hasta llegue a decirle que si no estaba tomado porque por mi casa no había ningún lugar con esas características jajá. Bueno al final lo encontré y es que el lugar es de reciente apertura, se encuentra dentro de la nueva plaza City Shops del Valle y después de mi visita puedo decir que me gusto. El lugar tiene un ambiente folklórico colorido y muy modernon. Me parece muy similar el concepto a otro sitio con sucursales en ya varias zonas de la ciudad pero al parecer han logrado deslindarse de esa marca. El servicio es un poco tardado pero creo que puede ser porque apenas se comienzan a enchanchar. Aun así son muy amables y los precios justos. Cuando llegue en la mesa había un molcajete enorme relleno de carne, queso, cebollas, chorizo y no sé cuantas cosas más. La verdad es que no sabía nada mal. Por lo que vi en la carta tiene diversas promociones durante la semana y cuentan con música en vivo. Los jueves tienen un grupo acústico que da rienda suelta a las peticiones de todos en el lugar. Por esta cuestión ya te imaginaras que entrados en copas es muy fácil que la mayoría entre en ambiente. Se puede platicar muy bien ya que el ruido no llega a ser incomodo y creo que es una buena opción para la zona.
Scarlett M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Este lugar es nuevo, comenzando por la plaza en la que se encuentra y hasta donde yo se, la «Cantina» es la única en la ciudad, su estilo me parece bastante conocido por otra línea de restaurantes bar muy conocidos en la ciudad, aún así no está de mas irse a dar una vuelta. Su estilo es tipo mexicano«moderno», le podría llamar«chilango». La verdad es que no está mal irse a tomar un tequilita y acompañarlo de unos deliciosos chiles cuaresmeños rellenos de quesito. Eso es delicioso. No dejen de ir y prueben por ustedes mismos.