Los alimentos siguen siendo decentes, pero en atención me tocó mala experiencia. Y es que es feo llegar, y que el mesero te deje abandonado, que lleve tu orden cuando aún no terminas la entrada(y en una mesa de 50×50 cm donde desde luego no cabe NADA) que no lleve los condimentos a la mesa, que tarden siglos en llevarse la losa…
Cammy A.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Excelente lugar. Demasiado rico, muy agusto bebidas frescas pizzas recien hechesitas, vegetarianas, con carne, con todo lo mas rico que puede haber. De verdad que este sitio es muy recomendable para ir a comer una buena pizza, agustito, en donde se puede convivir con la familia o amigos. Donde esta bien chevere ir es a la de plaza satelite, esa fue la primer vez en donde visite este lugar. Padriuris :)
Mario B.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Hace poco un gran amigo del trabajo decidió emprender su propio negocio y renuncio después de varios años de trabajo. Sus amigos decidimos llevarlo a comer para despedirlo y después de mucho pensar donde, decidimos llevarlo al California Pizza Kitchen y la verdad es que es un hermoso lugar, no tenia el gusto de conocerlo y es un restaurante muy bonito. El servicio es excelente y el lugar impecable. No es por elitista, pero si, entra gente muy bonita la verdad(niñas no se vistan asi para ir a comer, nos distraen). Hasta ahí todo bien, nos sentamos, pedimos nuestras bebidas, nada extraordinario hasta ese momento. Hicimos nuestro pedido y nos trajeron de comer. Las ensaladas muy decentes, la pasta esa si es muy rica y la pizza, sabrosa, pero no excelente. La verdad creo que esta sobre valorado este lugar. La comida si es buena, pero el precio es demasiado elevado para lo que es. Volvería con gusto, si los precios no me parecieran tan manchados. Creo que fuera de eso, todo lo demás es bastante decente y agradable. Pero nada como que tu lo vistes y me digas lo loco que puedo estar.
Mónica M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Soy fiel admiradora de este lugar desde que tenía que irme hasta Satélite para disfrutar de una pasta con mariscos porque sólo ahí había restaurante. Después se acercaron un poco, en Polanco, y lo disfruté más, hasta que finalmente vi que en la nueva plaza que estaban construyendo a cuadras de mi casa habría uno. En cuanto lo inauguraron fui y el servicio y la comida igual de excelente que en todos los demás. Lo que no me gustó nada fueron las instalaciones: muy chiquito, muy apretado, muchas mesas y mucho calor.