Lugar cumplidor con algunos detalles que te hacen volver como el café que es bueno, tienen desayunos de huevo muy buenos, comida corrida decente en las tardes y para noche tienen panes y crepas
Adriana E.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
El Bön Café ubicado en Cumbres de Maltrata, a unos pasos de la glorieta de Vértiz, tiene un servicio excelente. Cuentan con paquetes de desayuno y comidas corridas. Las crepas, tanto saladas como dulces, son deliciosas. La terraza con sus lámparas de estambre y papel maché es muy agradable, por lo que uno puede tener largas conversaciones sin la más mínima molestia. La cocina y la cafetera están expuestas, así que uno puede observar cómo preparan cada platillo o café. Los meseros son muy amables y los cocineros eficientes. Aunque es pequeño, el lugar tiene una decoración con vinilos que resulta amena.
Pablo M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
A unos pasos de la glorieta de SCOP, sobre la avenida Cumbres de Maltrata, esta cafetería ha ido mejorando sabor y servicio hasta ser una buena opción entre los vecinos de la colonia Narvarte para ir a tomar un café y disfrutar una buena plática. Los desayunos son muy buenos. Recomiendo los chilaquiles, verdes o rojos, y los huevos Cazuela, que pasan por el horno y los sirven en cazuela de barro. A la hora de la comida, recomiendo el menú de comida corrida(lleguen temprano porque se llena), así como la hamburguesa y las enchiladas suizas. De postre, son notables las crepas con queso y fruta, o las de naranja o cajeta. Sin embargo, quiero hablar sobre un nuevo servicio: las tortas. Bien servidas, de buen tamaño y a domicilio, tres palomitas que añado a este negocio. La de bacalao o la de milanesa nunca decepcionan.
Alaíde V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este café le hace honor a su nombre. Es doblemente bueno porque funciona como cafetería y tortería a la vez. En su modalidad de cafetería, tienen paquetes de desayuno(chilaquiles, enchiladas y muchas variedades de huevo, acompañados de fruta o jugo y café) y especialidades para comer(ensalada, milanesa, cordon bleu). También ofrecen cenas: crepas, sándwiches, pasteles y churros. El café podría mejorar, es demasiado ligero. En su modalidad de tortería, tienen las clásicas(jamón, queso, milanesa) y una que otra sorpresa, como arrachera y bistec encebollado. Mi favorita: la de bacalao, ¡poder comerla en cualquier temporada del año! El lugar es lindo, lo acondicionaron con macetas y cuidaron la decoración. Aceptan mascotas, venden café para llevar y tienen servicio a domicilio. Tienen internet inalámbrico y unos sillones cómodos para trabajar.