A veces te invitan a una comida y sabes que debes llevar algo, ya sea una botella de vino, los refrescos, la botana y el postre. Digamos que no sabes qué hacer, a dónde dirigirte y además te gustaría comprar algo original y rico. Foodshop Mérida te hace el paro. El pequeño lugar tiene varios anaqueles y una mesa donde puedes encontrar una cantidad diferente de productos: panes, pasteles, postres, chocolates, hojaldras, pays, brownies, cacahuates y dulces saludables, cremas árabes y snacks para dipear. Tú nombrarlo, es probable que ellos lo tengan. Los precios son variados y hay productos que pueden resultar algo caros; sin embargo hay opción para todos los bolsillos. Algo interesante es que la mayoría de lo que ofrecen son de realización local y hasta casera en algunos casos. Si tú haces algún postre o tienes el toque mágico para un platillo, puedes venderlo a través de la Foodshop y darte a conocer.
Jorge M.
Tu valoración: 5 Mérida, México
Honestamente Food Shop no es un nombre que suene super apetitoso ni mucho menos. PERO no se dejen engañar. Todo lo que se vende en Food Shop va a hacer sus papilas gustativas llorar de la alegría. ¿Qué fue lo que hizo que me bajara a ver qué vendían en Food Shop entonces? …hace un mes fue el cumpleaños de mi novia y le organicé una fiesta sorpresa. Adivinen qué. Olvidé el pastel. Tuve mucha suerte porque una amiga de ella me dijo 20 minutos antes de la fiesta me dijo que si ya había comprado pastel porque estaba llevando uno y yo :0 Todos nos fuimos y olvidamos por completo el pastel, se quedó mucho tiempo en mi casa hasta que un buen día se lo llevé y lo cortamos. No exagero: ese día se acabó el pastel. Fue una cosa bestial. Digo, no sólo ella y yo lo comimos, pero sí se gastó ese día. El pastel era de Nutella y fudge. Lo que tenía en forma de merengue era Nutella pura. No puede describir con palabras lo rico que estaba. Ni siquiera vale la pena intentarlo. Soy una persona diferente después de haber probado ese pastel. Mi vida ha cambiado y para bien. En serio. Dense la oportunidad y vayan a comprar un pastel de Nutella a Food Shop.
Edwin J. G.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Todos los antojos conducen a Foodshop, es literal, la central del sabor porque tiene lo que a tu más descabellado capricho alimenticio se le pueda ocurrir.
Empezamos porque tienen desayunos y comidas siempre listos y empacados para que te lleves en un santiamén, o sea, sí olvidaste la lonchera puedes pasar por un poco de Ensalada Rusa o un sándwich, si no sabes qué comer(o te da pereza cocinar) tienen pastas en diferentes salsas y cremas además de entradas y complementos. Es de los pocos lugares en Mérida donde puedes encontrar Helado Maresa(los famosos helados de Holbox) y siempre tienen sabor Pirata(combinación de Chocolate y Coco) Además hay brownies, galletas, panes, salsas, condimentos, refrescos, café, cacahuates, charritos, recortes de hostias y opciones light, crudas y veganas. Y si no quieres comprar un pastel o un pan entero puedes pedirlo desde una rebanada, un cuarto o un medio. Ellos no preparan nada de lo que está ahí, todo es hecho por reposterías, reposteras y restaurantes locales de renombre. Algo que me gusta es que a pesar de sólo revender productos tienen los mismos precios que si lo comprarás directo, es decir, un Brownie Boy cuesta lo mismo en Foodshop que en el local de Brownie Boy.
Arturo M.
Tu valoración: 5 Mérida, México
Este negocio es un establecimiento que se encarga de dar a conocer diversos alimentos producidos de manera local en nuestro estado, ya sea utilizando recetas caseras o elaborados con ingredientes de primera calidad. En este lugar podrás encontrar opciones para amenizar tus reuniones, con productos como: botanas, entradas, postres, y demás condimentos que han sido producidos de forma especial para satisfacer una gran diversidad de paladares. Existen opciones para todo tipo de comensales, desde los tradicionales hasta los que gustan de productos especializados como los veganos u orgánicos. Foodshop brinda apoyo a aquellas personas que gustan de cocinar y que además tienen el toque para deleitar. La forma en la que funciona, es a concesión, por lo que si estás interesado en dar a conocer algún platillo o producto, acude con ellos para orientarte y checar si existe oportunidad de formar parte de su menú de opciones que ya es conocido por una buena parte de la población de Mérida.