Por dónde empezar con éste lugar? Primero, la ubicación; a sólo unas cuadras de la Minerva resulta fácil de encontrar, pero está lo suficientemente lejos de la avenida que se respira un aire tranquilo, perfecto para una reunión en la que busques conversar. Es un restaurante para venir en grupo, de otro modo no puedes disfrutar de todo lo que ofrece el menú; el concepto de bufete a la carta es interesante por un precio razonable, definitivamente es mejor venir en uno de esos días en los que podrías comerte un caballo entero, ya que los platos además de tener un sabor increíble, están bastante bien servidos. Tengo sólo un par de quejas al respecto: el servicio tiende a ser lento ya que cuentan solamente con uno o dos meseros, y cuando el restaurante se pone a reventar los pobres pierden el hilo y te traen comida que no es tuya o no te traen lo que pediste o tardan en entregártelo. La otra queja es personal, no recomiendo la pizza Trivoli, es 90% queso como uno o dos jitomates deshidratados, la masa es menos resistente que una tortilla de harina. Eso sí, todo lo demás en el menú es una DELICIA.
John R.
Tu valoración: 5 South Hamilton, MA
You have to try this place. Their concept of buffet a la carta is interesting. Have you ever thought that the food at buffets are not fresh and that in a common restaurant you can only try one dish each time you go there? Well, this restaurant has the best of two worlds. Amazing place. Food is great. Service is great. Price is great, I could say that it is not fair for them.
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
¡Qué delicia de lugar! Pareciera que estás en medo del bosque. No te importa endeudarte con tal de tener el chance de cenar ahí. Fui con Paris y creo que la mitad del tiempo estuvimos alabando el servicio, las sillas, la decoración, la música de fondo… Al llegar pedimos dos martinis trivoli. A mi me gustó mucho el mío, a Paris le pareció muy dulce y pidió algo más. Mi platillo fue un pulpo que venía en una presentación de catálogo. Paris pidió una ensalada de camarón y una pasta. Yo me comí la mitad de la ensalada y fue la perfecta combinación de sabores con mi pulpo. Saliendo de ahí estuvimos un rato platicando en la banqueta que está en frente de restaurante. Por fuera y de noche se ve todavía más bonito. El café y el postre lo dejamos para la casa.
Fabiola D.
Tu valoración: 4 Mission, Estados Unidos
Buffette variado ademas de servicio a la carta muy rico. Agradable ambiente familiar para desayunos. No en cualquier lugar se encuentra uno jugos realmente naturales hoy en dia como en Trivoli. Musica agradable. Muy buen servicio.