1. La carne está sabrosa y el pan es riquísimo(no es un bolillo normal, no recuerdo su nombre, pero es pan provinciano). 2. La salsa que dice que no pica, de verdad no pica. 3. El servicio es un poco torpe, pero nada grave. Como siempre: paciencia 4. Son baratas y están super bien ubicadas: justo a la entrada del centro, así que hay buen camino por recorrer para bajar la torta ahogada.
Judith G.
Tu valoración: 4 Vancouver, Canadá
Tortas ahogadas en Guadalajara hay muchas, muchísimas, es el platillo que crearon ellos y por eso uno de los favoritos y más buscados. Aquí lo rico es venir con hambre, pedirte una torta y una mini para poder llenar el huequito que te haya quedado. Tienen una barra de ensaladas en medio del lugar y está rico porque tú puedes ponerle el picante a tu gusto, ahogar más tu torta o ponerle cebollita curtida con todas las ganas, además los frijolitos refritos están sabrosones. Venir aquí en domingo por las mañanas es para encontrar a todos aquellos que están curando al fiesta del día anterior. Así me ha tocado venir, en condiciones donde sólo los lentes del sol te ayudarán a simular el desvelo.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Una de las mayores virtudes de esta sucursal es la rapidez con que pueden atender simultaneamente los gritos de todos los comensales hambrientos. Por estar justo en el centro de la ciudad, es uno de los locales de tortas ahogadas que más gente reune, por lo tanto los chavos que te atienden han aprendido a ponerte atención sin estresarse ni tampoco ser groseros con los más ansiosos. Una vez que te dan tu torta de carnitas puedes pasar a la barra de salsas, aderezos y acompañamientos(porque no, no es suficiente con que ya la hayan remojado en salsa, siempre hay chance de echarle alguna otra cosita). Una vez concluido todo el proceso de pedido, aderezo(casi arrebatinga de cucharas) y disposición de la mordida, comienza la verdadera odisea: los advenedizos nos mancharemos y los locales se burlarán con el meñique levantado y el codo limpio.
Eli E.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
A diferencia de la sucursal que se encuentra en la Minerva, este local siempre esta lleno y atienden mucho mejor. Casi siempre hay tortas de camarón, tacos blandos y tacos de requesón, aparte de lo ya establecido. Supongo que este restaurante es parte de la franquicia de Las Famosas que hay por toda la ciudad, incluso en las afueras. El sabor es muy parecido a los otros lugares. En general es una buena torta, pero el hit para mi gusto sigue siendo el chile y la cebolla con chile. Ayer venimos Pepito y yo tipo 4 y media de la tarde y ya casi no tenían comida, pedimos dos tacos dorados y dos blandos. Para los blanditos ya no tenían tortilla y sin embargo uno de los empleados se fue corriendo a comprar al Oxxo. Valió la pena la espera, pues la carne estaba riquísima, aparte es muy barato comer aquí. Cada taquito dorado cuesta $ 6 pesos y los blanditos $ 15 pesos. El agua de horchata que es muy rica también nos costó $ 15 pesos. Las tortas ahogadas de carnitas son al 2 por uno los jueves y cuestan $ 32 pesos. Este lugar se ubica en la calle Paseo Degollado, en el centro histórico de la ciudad, justo a espaldas del teatro Degollado. Tienen servicio a domicilio por si trabaja o vive por la zona.
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Por si tenías dudas de cuales eran las buenas, ya con le nombre si no le atinas es que de plano no das una. ¡qué bueno! te diré que lo famoso no es siempre lo bueno, pero en este caso si. Y bien bueno. Grita la ahogada que más se te antoje y ahógate en Chile, carne y sabor. En lo personal: las mejores de Guadalajara en cuanto a costo y beneficio.