La ubicación de este hotel es perfecta si vienes a algún asunto en la zona. Es un hotel grande, y los techos son altos lo que lo hacen sentir aún más grande. El personal es muy amable, tienen estacionamiento y en ocasiones hasta ballet parking. Cuentan con salones para conferencias y eventos. Las habitaciones son amplias, con closet, buró con cajones amplio, tocador, etc. El baño está compuesto por tina con ducha y wc. La tina es ancha pero no es larga, dudo que alguien de más de 1.50 pueda acostarse en una tina así. El tocador del baño es ancho pero no muy espacioso, y la iluminación de los pasillos y cuartos es muy agradable. El precio depende de la temporada y la habitación buscada, pero es ligeramente más barato que los hoteles frente a la Expo.
Marissa G.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Vine a principios de este año, por ahí del mes de enero, ya que era temporada baja. Me la pasé genial. Lo primero que recomiendo, es que si tienen planeado hospedarse, es que se fijen la temporada, porque suelen dar muchos descuentos, a veces menos de la mitad del precio. Amé el hotel. Por ahí de las siete de la noche, mi pareja y yo estuvimos en el área de la alberca; había algunas corrientes de agua fría, pero estuvo tibia la mayor parte del tiempo. En la alberca, que se encuentra en la parte alta del hotel, se puede ver toda la ciudad. Ese día no había nadie. El hotel estaba vacío y la alberca, nos prendieron la luz tiempo después porque pensaban que no había nadie. Estuvimos ahí sin nadie de gente, incluso tomando cerveza en esa área. Pero como no había nada, nos obligamos a llevar nuestras toallas del cuarto, sino ahí nos congelamos. El cuarto es genial, tiene un espejo obscuro en una parte. El baño, tiene varios espejos y una tina. Las camas son muy cómodas. Yo recomiendo ampliamente el hotel. Además, el lobby está padre y el servicio en general es bueno. Estoy segura que iré de nuevo en otra ocasión. Por cierto, si no quieren cenar ahí dentro, hay unos tacos de arrachera cruzando la calle. No son los mejores del mundo ni los más baratos, pero quitan el hambre y el antojo.
Carolina R.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Este hotel está muy bien ubicado para los que visitan o vienen de trabajo a la Expo Guadalajara, a solo una cuadra, perfectamente llegan caminando y se ahorran el taxi. Enfrente les queda una tienda de conveniencia y hacia el otro lado Plaza del Sol para entretenerse en sus ratos libres. El hotel cuenta con alberca en el cuarto piso, con una pequeña terraza y bonita vista de la zona, así como una pista para jogging y gimnasio. Su lobby es amplio y cómodo, es común escuchar música en vivo de piano durante los desayunos, ya que al final del pasillo se encuentra el restaurante La Flor de Calabaza que ofrece desayuno buffet.