Sin problemas unas de las mejores pizzas de Guadalajara, muy bien surtidas y los ingredientes de calidad y con un supeeeeer precio Lo único malo es el espacio, no está tan padre para ir con mucha gente. Los meseros son muy buena onda y serviciales.
Idalia L.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
De los mejores lugares de pizzas a la leña en Guadalajara está el Tapanco, este es un descubrimiento de esas veces que caminas a ver que te dice el destino y te topas con una grata sorpresa. El Tapanco ofrece pizzas, pastas, calzones y algunas entradas a un precio muy económico. Sus fuertes son las pizzas y tienen mucha variedad de sabores que no vas a encontrar en otros lugares. La cerveza de barril es de las más muertas que he probado, sus pizzas no tienen(eso cuando te encantan mucho), y el vino de la casa también es muy rico. Un lugar relajado para ir con amigos a cenar. Las mesas son de madera y el establecimiento no es muy grande, afortunadamente ya hay reservaciones y si en la noche tienes pensado ir a cenar lo más conveniente es hacer que te aparten una mesa. Para aquellos que no toman, las aguas de sabor son muy ricas, así que pregunta por los sabores y la que se escuche más bonito es la elegida. El servicio es muy bueno, no hay estacionamiento pero puedes estacionar tu carro por el cine foro y bajar una cuadra por Morelos caminando, si tienes bici afuera del establecimiento hay un pequeño estacionamiento(espero no lo hayan quitado). Es una buena opción para cenar o comer.
Judith G.
Tu valoración: 5 Vancouver, Canadá
El viernes me di una vuelta a este pequeño lugar llamado por su estilo arquitectónico Tapanco. Gracias a mi amiga Jessy conocí este lugar para degustar e intimar bajo la media luz del lugar. El pequeño espacio tiene un alto potencial culinario, nosotras pedimos ensalada y calzone, al cual te dejan agregarle los ingredientes que tú quieras, las pizzas son a la leña, pero si eres de buen diente te recomiendo que también pruebes la panela asada, los dedos de queso y las papas asadas a la leña, que se escuchan suculentas en el menú. El pequeño lugar está a tres cuadras del cineforo, así que después de que vimos una película recibimos la comida en compañía del vino y la chela que están a precios de maravilla, la media a 15 pesos y acompañamos los alimentos con buena charla. El viernes que fuimos sí estaba muy lleno el lugar, por lo mismo que es pequeó, caben unas 20 personas, y a nosotras nos tocó en una mesa pequeña en un pasillito que es el tapanco famoso, con 3 mesas de dos personas, abajo hay 8 mesas. Todo es como de madera, la cocina es abierta y puedes ver como acomodan y sirven tus alimentos. Estaba muy caliente el lugar, pero valió la pena.