Fabuloso servicio y café muuuuy rico. La comida es muy buena también, recomiendo las pastas y los emparedados.
Yadhira C.
Tu valoración: 2 Guadalajara, México
Es la primera vez que como ahí, he pasado varias veces y me llamaba la atención porque me parecía «interesante». Mi papá vino de visita a Gdl y me dijo que lo llevara a desayunar, le mencioné del resta y le agrado la idea. Checamos carta y decidimos ordenar dos chilaquiles rojos con huevo, café y jugo. El. servicio fue bueno hasta que al momento de llevarnos los chilaquiles nos dimos cuenta que habían puesto pollo en. lugar de huevos estrellados, le mencionamos al mesero y se lo llevó para cambiarlo, ya corregido el error, le pedí alguna salsa que tuviera y me mencionó que si tenía y le pedi me trajera, terminamos de comer y nunca la llevó. Punto malo y tache. Al. momento de pagar nos. hicieron el descuento por haberse equivocado de pollo a huevo. En general el desayuno no fue el mejor que he probado y el servicio es bueno pero despistado. Gracias de todas formas, no. cumplieron con mis expectativas pero podría darles otra oportunidad en algún momento. Gracias.
Silvia B.
Tu valoración: 5 Calexico, Estados Unidos
Excelente comida. El te Chai spicy riquísimo. Omelet especial lo recomiendo. Mi marido pidió el omelet Chacha también muy rico precios justos. Buen servicio
Polita ..
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Me gusta cuando hago que las personas cercanas a mi prueben algo que no conocían y que luego hasta acaben amándolo. Por ejemplo, eso me pasó con mamá Polita que jamás había probado el pan francés y sólo de pensar en que llevaba huevo se le revolvíà la panza y un díà la engañé y lo probó ¡le encantó! Y ahora lo pide a donde vayamos jajaajaja … La verdad es que no en todos lados está rico, me he llevado cada desilusión, así de que sabe a puro huevo o que luego ni es pan de caja, es ahí una rebanada de pan bimbo ¡iuk! Pero bueno hoy les voy a platicar de una pequeña cafetería ubicada frente plaza de la liberación a un lado del palacio de gobierno ¡aja! En pleno centro de #Guadalajara a unos cuantos pasos del Teatro Degollado, una de las costumbre de mi familia es salir a caminar al centro desde que me acuerdo eh! Y ya habíamos pasado muchas veces por este lugar pero pos nunca llegábamos y entonces nos agarró el hambre y entramos. Es pequeño pero acogedor y tiene su encanto el que este en una zona tan turística, su menú es muy completo, club sándwich, chilaquiles, sopas y claro pan francés. No nos desilusionó ni tantito, súper rico, suave y con el toque justo de canela y azúcar, el café también perfecto! Pedí un chai y mi mamá un capuchino y delicioso eh! Vale la pena totalmente abrirle el corazón a estos localitos que luego ni pelamos; además los precios súper accesibles ¡gastamos $ 100 y desayunamos las 2 re bien! Tengo que volver a ir para probar el menú de comidas y no desayunos y así valorar si se gana mi corazón y la peliadisima #GarantiaPolita
Adrian N.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Es una de mis cafeterías favoritas cuando voy al centro por su ubicación e instalaciones, pues aunque es pequeño el lugar se pasan momentos muy agradables. La variedad de bebidas es muy buena y en general la de comida también aunque a mi gusto necesita aun más variedad. Mi única queja es la pizza de microondas pero suelen tener promociones de acuerdo al día así que no hay porque pedirla. El servicio es amable.
Beto F.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Buena ubicación, cómodo, es rico y tiene buen servicio., no se tardan nada en tomarte la orden y en minutos llega tu pedido. Yo tome un Chai y una Crepa dulce de frutos rojos, se los recomiendo para este clima lluvioso de GDL. No se si tiene Wi-Fi, no pregunte, sin embargo, existe infinitum móvil en la zona.
Jasmin M.
Tu valoración: 3 Oak Park, IL
I found this place to be a bit over priced for what you get, food wise. The bills for breakfast were unnecessarily high, considering there was nothing noteworthy about the eats. It is, however, a good place to go for coffee drinks. The staff is nice and professional and the mochas are good.
Arturo G.
Tu valoración: 4 La Mezquitera, México
1.: Vine desde Sinaloa a estudiar letras. Vine de Sinaloa empujado por el arte y la cultura. Vine de Mochis porque allá el arte y la cultura están muertos. Tenía nociones de Guadalajara como un sitio cultural en donde había espacios y foros para el artista. Típico que cuando llegas a una ciudad te comienzas a mover primero por el centro y después por las periferias. Pues en uno de los primeros paseos enfile hacia el degollado y me topé con este cafecito. Un café llamado arte y en la esquina del centro histórico me pareció de lo más cool. Es un buen lugar para sentarse tranquilamente a tomar un café y observar el panorama, aunque igual es un buen lugar para chelear o ir a desayunar. En ocasiones hay conciertos o exposiciones de arte aunque jamás me he acercado a alguien para ver la disponibilidad del foro. Pero el café de aquí, ese si es un arte y es lo que vale la pena.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Un cafecito es un arte. Pero más bien, todo un artístico proceso. Porque desde el momento en que la máquina cafetera hace el primer sonido de aire caliente, comienza la sinfonía. Sin embargo, quizá lo más importante es la experiencia artística en sí. Es decir, que la cafetería sea capaz de envolverte de tal forma que participes como espectador, pero también como autor, disfrutando sublimemente la experiencia. Este café no es que automáticamente te vuelva personaje de cuadro impresionista, pero tiene lo suyo, tiene su propio encanto y su propio«arte».
Haidee S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Si andas por la zona las plazas aquí en el centro de la ciudad y ya tienes hambre o se te antoja algo rico para comer o beber, una de las mejores opciones es el Arte Cafetería. El nombre de este lugar surge porque antes, hace años, este lugar era una tienda de arte sacro. La primera vez que vine a esta cafetería ya era de noche y como estaban arreglando las calles de centro pues para entrar se tenía que caminar sobre Maestranza y caminar como por un túnel de maderas medio feo, aún así vine con un amigo y no me arrepiento. Por lo mismo que el tema de la entrada estaba medio complicado no había mucha gente, así que decidimos pasar, soy fan de lo ambientes tranquilos y sin ruido. Me gustó porque tenían música pero muy relax y a un volumen muy decente. Debo confesar que al ver la carta hubo cosas que se me hicieron medio caras, pero ya viendo con más calma vi que había precios variados, así que me animé a pedir. Pedí unos chilaquiles divorciados con pollo ¡Qué delicia! Costaron $ 60 pero en verdad lo valen, un amigo pidió empanadas y un café que también estaban muy buenas. La verdad es que no comí más porque estaba muy llena pero el menú está repleto de cosas deliciosas. Este lugar también es ideal para venir a desayunar, los hotcakes están deliciosos. A veces hay conciertos, música en vivo, exposiciones de arte… Claro está, con el fin de entretener pero principalmente de apoyar el arte independiente de nuestro país y de la ciudad. La decoración y ambiente del lugar te invita a pasar y quedarte un buen rato, solo o acompañado. La gente que atiende es muy amable.
Ernesto H.
Tu valoración: 4 Cuautla, México
Soy amante del Café, no puedo decir que soy adicto porque de hecho no puedo tomarlo en grandes cantidades ni después de las 4 de la tarde. Sí, tal vez crean que estoy siendo un poco ideático o hipocondriaco pero a pesar de que también amo mi colchón muchas veces me es imposible quedarme dormirme pronto. Mucho menos si he tomado café por la tarde. No obstante algunas veces(muchas) me arriesgo y termino en esta cafetería, me gusta disfrutar por lo menos del rico olor que desprende este café y es que aquí se sirve un café excelente, además debo decirles que está muy bien ubicado, justo al lado de la plaza liberación y el teatro degollado, lamentablemente con las remodelaciones que se le están haciendo a algunas de las calles cercanas a este edificio, es imposible accesar directamente al lugar pero uno puede caminar por Pedro moreno y rodear el edificio para llegar a El Arte Cafetería. En este lugar uno puede sentirse acogido por el arte y la genialidad, además de que tiene decorados muy padres en el interior, el edificio en el que está ubicado le da un toque muy colonial, lo que hace de este lugar una mezcla perfecta entre lo antiguo y lo contemporáneo. Pd. También abren desde temprano y ofrecen unos buenos desayunos.
Marissa G.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Por mi trabajo, casi siempre estoy en el Palacio de Gobierno, que queda cruzando la calle de esta cafetería. Duré cerca de seis meses para entrar y sentarme, pues la verdad es que no tenía con quién que estuviera por la zona y quisiera acompañarme. Mi pareja fue la primera con quien entré. Pedimos un café, yo de moka caliente. La verdad es que del Centro Histórico de Guadalajara, es de los que más me gustan. Muchas veces que tengo tiempo libre es el lugar donde me siento a tomar un café tranquilamente. Aunque si voy con amigos, también podemos pedir alguna cerveza. Para desayunos, me gusta ir, te sirven rápido. Algo que me gusta de esta cafetería es que es demasiado limpia(y eso que casi todo lo del centro no es tan limpio que digamos), tiene una decoración que es agradable a la vista y disfrutas estar ahí.