Muy bien el lugar, los patios de la casa adaptados para buenos desayunos y comidas, mesas chicas donde pueden ir solos en pareja y en grupos como fui en esta ocasión, las bancas de madera y metal le dan un toque muy acogedor, algo que ya han comentado es que la verdad hay que ir muy temprano o esperar a que se desocupe una mesa y no es por demás la demanda que tiene es por su excelente servicio ya que las personas que te atienden tienen muy buena actitud al tratar a la clientela con mucha deferencia y amabilidad, este día de mi vista hubo chilaquiles poblanos exquisitos por su crema con un toque muy rico, pastel Azteca también con una salsa de tomate muy sabrosa(se parece a la lasañà la presentación, dato curioso) un emparedado de excelente calidad muy vegetariano ya subí la foto, muy rico, los jugos de temporada y por supuesto los deliciosos panes que hacen ahí mismo todo por el chef que siempre le da un toque muy rico a todo lo que prepara, el café, único pero que le pondría pasable, no me gusto del todo, pero todo lo de más de excelente calidad, servicio y precio.
Aurora R.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Encontrar una mesa vacia en este lugar es un triunfo, tiene mucha demanda ya que como queda cerca de la URSE vienen muchos estudiantes ya que los precios son muy accesibles, pedi una orden de garnachas muy ricas, el café americano tambien rico pero lo mejor es el pan ya que el chef los prepara. El menu tiene muchas cosas del istmo. Por la tarde tienen nada mas servicio de panaderia para llevar o tambien lo puedes consumir ahi. El lugar es agradable pero pequeño.
Marisol S.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Una casa acondicionada como un pequeño restaurante, hace varios años sólo vendían pan por las tardes en una linda carreta, la carreta está aún ahí y en ella puedes ver las deliciosas opciones de pan dulce para acompañar tu desayuno o para llevar. El menú varía día con día, así que es cuestión de llegar para ver qué están sirviendo y elegir lo que más se te antoje. El horario está dividido, cierran un rato al medio día y de nuevo abren en la tarde noche. El ambiente es relajado y la decoración agradable, el servicio es amable y ágil, el chef desde el otro lado de la barra está atento a las mesas del interior. Cuenta con un patio en la parte posterior de la casa como para grupos grandes, si vienes con los amigos es una buena opción, ahí puedes ver desde chicos de la universidad que se ubica en el Rosario hasta estudiantes de preparatoria y secundaria. En esta ocasión probamos las enfrijoladas y un omelette acompañados por chocolate de agua y leche, la verdad es que salimos con un muy buen sabor de boca y estamos pensando en volver pronto a degustar otros platos. El pan para acompañar el desayuno es muy bueno, crujiente y con un sabor suave y agradable. Para no quedarnos con el antojo de probar el pan dulce lo pedimos para llevar. No nos decepcionó. El costo promedio por persona está alrededor de $ 120.00
Claudia G.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Conozco a este chef desde hace tiempo, ya había tenido la oportunidad de probar sus creaciones y anteriormente su negocio era únicamente de venta de pan, sin embargo, actualmente su negocio ya es más una especie de cafetería que simplemente me encanta. Es una casa acondicionada como café, debo decir que siempre está lleno, pero si esperas un poco, seguro encuentras donde acomodarte. En la entrada está su carreta en donde se puede ver el pan recién hecho, aquí si, el pan es del día y en pocas horas se acaba, algunos peatones solo pasan por alguna pieza de pan, dependiendo de la cantidad te lo dan en bolsa o caja. Ahora vamos, los desayunos son cambiantes y, aunque no son muy variados, todo está garantizado, simplemente delicioso. El lugar es de un ambiente agradable, la música es buena y hay muchas plantas. El sitio es bien atendido por el chef y dos ayudantes, algo despistados pero muy amables. La cuenta es bastante comoda y tu pancita queda contenta. Abren por las mañanas a partir de las 7:30, en la tarde cierran y vuelven a abrir a las 5 pm y cierran hasta las 8, descansan los domingos.
Alejandra C.
Tu valoración: 4 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Es un lugar lindo, aunque no es muy grande, sin embargo no llega mucha gente. Por alguna razón sólo está abierto en las mañanas durante el desayuno y por las tardes para merendar. Los desayunos son buenos la atención es excelente, el menú es diferente cada día, la vez que fui me toco un menú istmeño(que por lo regular lo hacen los viernes), tenían tres opcione que incluían las tradicionales garnachar, pero mejor pedí unas enchiladas de un colordito equiito con carne dentro de la misma con la que elaboran las ganachas, estaba de 10. Los precios no son elevados, pensando en los chicos de la URSE que ahi hacen sus comidas. El plus es el pan que siempre es garantía. El motivo por el que no le doy las 5 estrellas es que está alejado del centro de la ciudad tampo exageremos está como a 20 minutos, aunque hay mucho transporte público que te puede llevar al lugar.