Vine aquí a comprar una pieza para mi perforación en la ceja y me gustó mucho el local. No tienen tanto surtido en cuestión de piercings pero tienen unas cuantas cosas selectas. El precio es promedio al de otros estudios pero aquí ten la seguridad que te lo hacen bien personalizado. Yo no me tatué aquí pero si estuviera decidido se ve muy bien el local. El tatuador Tino es un artista ya reconocido en Puebla que tenía o tiene otro local en Puebla, así que con él no hay pierde, tiene experiencia y es buen tatuador. Los horarios de aquí son un poco raros, de repente cierran sin más así que a menos que tengas una emergencia de tatuaje pues te recomiendo estar al pendiente.
Javier G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Si necesitas una pieza para tu perforación o más bien quieres hacerte un tatuaje puedes venir aquí y elegir el que más te guste. Yo vine a comprar unas piezas y me atendieron muy bien, me explicaron algunas cosas de los materiales y me sirvió demasiado. Los tatuadores que trabajan en este pequeño estudio ya tienen la fama de ser buenos, incluso conozco a personas que han venido aquì porque les ha gustado como les realizan el trabajo. Este local de tatuajes ya tiene su fama en Cholula, además de todo los precios son muy accesibles, por lo que no podrás dar un paso atrás si te quieres realizar algún tatuaje con uno de esos diseños muy atractivos.
Ana Marina S.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Melisa mi amiga tuvo una visión, la dibujó y se la llevó a este artista para que se la tatuara. El trabajo no fué nada fácil porque llevaba mucho detalle, varios colores y le cubriría del tobillo a la pantorrilla. Le quedó simplemente ¡extraordinario! Tino García lleva 11 años tautando. Aprendió en Buenos Aires, Argentina. No es de los tatuadores que te sacan un catálogo para reproducir imágenes. Tiene la cualidad de dibujarlo todo, de hacerlo muy personal. En realidad lo que él hace es diseñar y tatuar. El trabajo más barato con él cuesta $ 500.00 y uno como el de Melisa, cuesta unos $ 1,500.00(si no mal recuerdo). Tiene toda una vitrina de piercings también. Así que, si te gustan los compromisos contigo mismo, puedes dejarlos impresos aquí.
Karen P.
Tu valoración: 4 Tlaxcalancingo, México
Solo he ido una vez a esa lugar, no soy de tatuarme o ponerme piercing. Pero una vez acompañe a una amiga a ponerse una en la oreja. He sabido que cuando alguien se quiera tatuar o ponerse un arête todo debe estar muy limpio y nuevo. Había escuchado mucho de ese lugar, buenos comentarios. Cuando llegamos mi amiga estaba muy nerviosa pues nunca se había perforado más allá que donde van los sarcillos. Sinceramente, el lugar es muy limpio. Cuando llegamos, el chavo estaba tatuando a otro chavo, yo vi todo muy ordenado y organizado; algunos lugares parecen talleres mecánicos, pero este no, y hasta una cortinita de privacidad tenía. Como no podía atender a dos al mismo tiempo, le dijo a mi amiga que regresará mañana. Al siguiente día regresamos y el chavo no estaba. Creo que es el único pero que le pongo, casi casi tienes que hacer cita para que te atiendan.