La mejor carne que he probado. La hamburguesa súper recomendable. Toda una experiencia y tienen platillos de todos los precios. Vale la pena invertirle en probar un corte de kobe japonés.
Evaristo B.
Tu valoración: 4 México, D.F., Mexico
Gran descubrimiento! Un restaurante especializado en carne de kobe en pleno Coyoacán. Evidentemente hay que probar la carne(no apto para todos los bolsillos, por cierto). Hemos pedidos el filete de kobe japonés(también hay australiano), y definitivamente es la mejor carne que he probado en mi vida. La carne antes de hacerse se veía «marmoleada», que es con todas las vetas de grasa, casi blanca. Luego estaba muuuuuy tierna y un sabor espectacular. También recomiendo la hamburguesa, que es con carne de kobe, y estaba buenísima.
Iván M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
¿Habías escuchado anteriormente la palabra marmoleo? o ¿sabes que significa esto? bueno pues el marmoleo se refiere a la cantidad de grasa entrevenada en un corte de carne. Y ¿Que es que este entrevenada? Bueno pues eso significa que la grasa esta en pequeñas lamina, por describirlo de alguna manera, dentro de la carne, lo que ocasiona que cuando la cocinas se deshace, dándole un sabor único e inigualable a la carne a diferencia de la que normalmente consumes en el supermercado e incluso en el mejor restaurante de carnes al que hayas tenido oportunidad de ir. Este tipo de carne proviene de un ganado que se da en Japón y que es descendiente de la primera raza de ganado que existió en el planeta. Se conoce como carne Kobe y en México ya la podemos disfrutar gracias al restaurante Ixkati. Leo Grrebot es un prestigiado chef quien fundó este hermoso restaurante en donde su plato fuerte es la carne 100% Kobe, rica en omegas 3 y 6, está libre de hormonas(pues es orgánica) y se les sacrifica a los 29 días de estar libres de estrés. Actualmente este tipo de ganado ya se encuentra en nuestro país, por lo que ya no es tan costoso obtener este producto. En Ixkati Casa. Kobe puedes disfrutar de un delicioso vino acompañado de tu corte preferido, kobe obviamente, el cual sirven con una ensalada, unos chips de yuca y espárragos asados. La carne es tan fina que solo la ponen con un poco de sal de mar sobre una parrilla individual con la que llega hasta tu mesa para mantenerla siempre a la temperatura idónea. Si ahora que se acerca el Super Bowl, invitaste a tu jefe y compañeros de trabajo a una rica carne asada en tu casa, puedes hacer uso del servicio de carnicería con el que también cuenta Casa Kobe y dejar a todos con el ojo abierto y salivando toda la tarde.