Buen restaurante chino con entregas en su tiempo, Establecido incluso en epoca de fallas aqui en valencia. Que eso ya es un punto a favor. La comida bien envasada, en un buen punto de calor y siempre te regalan algo si pides algun menu de mas de 3 personas. La comida esta muy buena. Para los que nos gusta comida china jeje.
Alice B.
Tu valoración: 4 Valencia
Alguien ha dicho menú de medio día a 6EUR? Me apunto! En la zona de la avenida del puerto(y en valencia en general) no hay muchos sitios que ofrezca un menú decente a ese precio. Me encanta la comida china y este es uno de los restaurantes que más me gustan. El trato es excelente: vamos bastante a menudo y los trabajadores siempre se acuerdan de nosotros y son muy simpáticos. El menú constaba de: el típico pan de gambas, primero(rollito, ensalada o sopa), segundo(tallarines o arroz) tercero(pollo con almendras, verduras asadas, cerdo agridulce entre otros), bebida y postre/café). Además nos invitaron a un chupito!(como estaba trabajando, lo pedí sin alcohol). Se puede pedir algo más? IMPOSIBLE. Pros: — comida buena y barata, nada aceitoso — a pesar del precio, las raciones son generosas — atienden rápido, por lo que es guay para ir a comer a medio día cuando no tienes mucho tiempo — los camareros con muy majos Cons: — si vas por la noche, el sitio es muy ruidoso. Veredicto: Siempre repito y continuaré repitiendo. Soy fan.
Beatriz G.
Tu valoración: 4 Valencia
Nuestro restaurante chino favorito durante muchos años. Es al que solemos ir pues, a pesar de haber bajado algo su calidad respecto a años atrás, sigue siendo de lo mejorcito a un precio razonable. Además, el trato que de por si era bueno, ahora casi es familiar jajajaja Tiene cocina china tradicional y si hay algo de ella que no está en la carta, pero te lo pueden hacer, lo puedes pedir. El servicio es rápido y atento. Las raciones son buenas y el sabor buenísimo. El Ku-Bak, o el pato a la plancha o los rollitos con pato, salsa de ciruelas y cebolleta… Los fideos estilo Tian An Men también están deliciosos. El servicio a domicilio es también rápido, viene bien envuelto y si lo pides, te mandan palillos. Ahora, además, puedes hacer el pedido online a través de Just Eat (sólo acepta tarjeta de crédito) o de La Nevera Roja (acepta tarjetas y paypal).
Edu F.
Tu valoración: 4 Valencia
Al igual que no soy un fervoroso aficionado de los kebabs, tampoco es que los restaurantes tipo Wok me entusiasmen: es cierto que por relativamente poco dinero puedes ponerte como el quico, pero la comida en muchos casos no es muy allá, de hecho muchos son cada vez menos chinos y más españoles. No es el caso del restaurante que nos ocupa, que tiene una carta bastante tradicional y los típicos menús de arroz, pollo, pan chino, cerdo, etc. para X personas(a partir de 2, claro). Es un local agradable, poco bullicioso y, la verdad, bastante grande, además de estar impoluto. Da a dos calles y, como suele ser habitual en los restaurantes chinos, no conocen eso del«descanso semanal», así que abren todos los días, para comer y para cenar. Teniendo en cuenta que se encuentra en una zona no demasiado ajetreada, lo encuentro un buen sitio al que ir… aunque no con mi pareja, que detesta la comida china con toda su alma. Por cierto, es muy, muy barato. Sobre todo si vas en grupo.