A partir de ahora, Marrasquino Mar tiene un menú de mediodía entre semana de 22 euros, con entrante, arroz, postre y bebida. Ahora que empieza el buen tiempo, el plan perfecto para disfrutar de su terraza junto al mar.
Ricardo M.
Tu valoración: 3 Valencia
He ido un par de veces a Marrasquino Mar, una a comer y otra a cenar. Lo primero que hay que decir es que no está dentro de la ciudad de Valencia, Marrasquino está en la pedanía de Pinedo a unos 10 minutos en coche de la ciudad y que para llegar has de salir por la autovía del Saler y coger el desvío de Pinedo. Toda cena o comida que requiera coger el coche tiene para mi un problema, el no poder beberme más que una copita de vino por el tema de ‘si bebes no conduzcas’ o, mejor dicho, para que la cena no te salga por 500 pavos y algunos meses de retirada de carnet si te pillan en un control de alcoholemia. Dicho esto yo recomiendo ir por el día a comer. Tienen una terraza muy grande y acogedora en la que los meses de calor da gusto comerse un arrocito aquí. Lástima que estando tan cerca de la playa no se pueda ver el mar desde aquí. El servicio muy bueno y los platos muy bien presentados. Se nota que es un lugar de nivel. El día que fui por la noche pedí un solomillo al foie muy bueno y en su punto justo, en muchos sitios o te lo sacan crudo a quemado. Además dela obligación de tener que coger coche, la otra pega que le pongo es el precio. Por el día los arroces están ajustados pero el precio de los platos de la carta son excesivos. Por el mismo precio se cena igual o mejor en otros restaurantes de Valencia.
María José H.
Tu valoración: 4 Valencia
La primera vez que comí arroz con bogavante, lo probé en Marrasquino Mar. La verdad es que me quedé muy impresionada del lugar. Un amplio comedor muy elegante y una terraza, que comer en ella debe de ser un lujo, porque parece ser que está muy solicitada y hay que indicarlo en la reserva. El menú era muy bueno, muy valenciano. Un calamar de playa buenísimo y el arroz con bogavante, que lo pedimos seco, en vez de meloso, estaba en su punto. Como anécdota estábamos sentados en la mesa de al lado del jugador del Valencia, Ayala, comiendo con toda su familia. Un lugar muy elegante donde comerse un buen arroz.
Esther B.
Tu valoración: 3 Almussafes, Valencia
El sitio es muy amplio, luminoso y agradable, está en Pinedo, así que lo ideal es ir un día soleado y así poder comer en la terraza(reservando) y disfrutar del ambiente marinero. Tiene varios comedores privados para celebraciones familiares o de empresa, pero yo siempre he comido en el salón principal, enorme y muy bien ambientado. La cocina es bastante creativa, por supuesto mediterránea y basada en los productos típicos de aquí, así que las especialidades son los arroces y los pescados. Recomiendo la paella de marisco, muy buena. La carta de vinos correcta, los postres para mi no son lo más especial de la casa y el servicio bien, pero creo que mejorable. El precio es medio, buena relación calidad-precio.