¡Me encantan los herbolarios! Y este en especial más. Si buscas algo y no lo tienen, te lo encargan, por lo que es casi imposible que no salgas satisfecho de este lugar. Es enorme y tiene una oferta muy amplia. Además, si vas buscando ayuda o tienes alguna consulta que hacer, allí te atienden estupendamente. Muy recomendable.
Samuel M.
Tu valoración: 5 Valencia
Un establecimiento con diversos servicios. Tienen productos ecológicos/biológicos/orgánicos muy variados, desde alimentación a cosmética y algunas otras cosas como lámparas de sal, etc. Además, tienen servicio de fisioterapia(deportiva, rehabilitación y relajación), nutrición y naturopatía. Yo he usado tando fisioterapia deportiva como nutrición. Todos las lesiones que me han salido arregladas en una única sesión y haciendo ‘deberes’ en casa. La nutrición también muy bien, cambié cosas de la dieta según los consejos de Carolina y en dos meses perdí un 2.5% de materia grasa(2kgs aprox).
María Q.
Tu valoración: 4 Valencia
Nueva herboristería en el barrio ¡olé! Me encantan estos sitios llenos de hierbas y cositas sanas y ecológicas. Aquí puedes encontrar casi de todo y si no lo tienen, te lo encargan. Buscábamos infusiones de borraja, espliego y manzanilla por recomendación de la acupuntora, y aquí nos encargaron lo que nos faltaba. Tienen todo tipo de cremas naturales para la piel y aceites ecológicos esenciales. Además, si tenéis peques y os interesan los cereales eco baby, aquí los tiene en varias versiones(legumbres, quinoa con vainilla, cacao…), así como mezclas de varios cereales para papillas y pañales ecológicos. Lo que no hay son potitos, que estuve preguntando. La chica lleva poco tiempo y es muy amable, el día que fuimos por primera vez estaba atendiendo su madre y nos contó que se hija era nutricionista y que estaba muy ilusionada con el proyecto. Joven y emprendedora, qué valiente ¡espero que le vaya muy bien! Un producto que me pareció muy interesante y que no he visto en otros sitios, es una especie de variado de semillas y frutas con esencias y hierbas pensado para potenciar diferentes estados de la persona(intelecto, fuerza, defensas etc). Me llevé los folletos informativos y, aunque me pareció bastante caro, se ve que dura bastante y que es un añadido que le puedes poner a los zumos, yogures o leches que tomes, y que el efecto es muy beneficioso. Creo que lo tomaré este invierno y ya os contaré. Los precios son en la media de estos lugares. Es imposible que sean súper económicos porque ya sabemos que la procedencia ecológica y natural lleva un plus en la forma de producción y que eso se paga, pero creo que vale la pena. Desde luego, si estás pensando en ponerte en manos de alguien para llevar una vida más saludable aquí te pueden ayudar porque son expertos en fitoterapia y nutrición. Además, tienen consulta para hacer masajes terapéuticos(relax, descontracturante etc), fisioterapia y flores de Bach. Si desconoces esta última técnica se trata de una forma de curar tu estado emocional y llegar a un óptimo estado de salud gracias a esencias de flores, según los estudios en este aspecto del doctor Bach. Hay que probarlas ¡parecen mágicas! La última vez que estuve tenían los masajes al 50 por cien para verano y un descuento del 10 por cien si te sacabas un bono ahora para usar cuando quisieras. ¡Genial!