Un café muy cuqui con butacones, sofás y luz tenue. Es ideal para tomarse un café o batido a media tarde y un buen gintonic o cóctel por la noche. En el café tienen una variada librería con precios entre 1 y 4 €. Un sitio ideal para ir con los amigos o con la pareja y tener un rato de relax y conversación en un entorno muy agradable. Tienen espacio para exponer fotos o cuadros y dan la posibilidad de hacer exposiciones. El precio no es el más económico, pero se ajusta a la calidad del servicio y las consumiciones. En resumen, un sitio para ir, repetir, invitar y quedar bien.
Samuel M.
Tu valoración: 5 Valencia
¡Cómo mola café bombón se merece una ola! Mesas, sillas, sofás, libros, música y algunos juegos de mesa. Es como si estuvieses en el salón de tu casa pero con un tío super majo que te pone birras, café o lo que quieras pedirle. A veces incluso hemos pedido pizzas y nos hemos quedado a cenar allí. El dueño, jesús, es de lo más apañao en este sentido. Tienen muchas estanterías con libros que además se venden y me imagino que si tienes libros para vender también te los comparán. Lo único que le falta para mi gusto es una zona para que jueguen los críos y entonces ya seríà la repera.
Andrea S.
Tu valoración: 4 Valencia
Es un sitio muy guay para ir a tomar algo con amigos, e incluso jugar a algún juego de mesa. Mi única pega es que la carta es algo escueta, pero uno de sus batidos con extra de nata soluciona cualquier problema. ¡También puedes organizar fiestas en el local! Te ceden la parte de arriba y te ofrecen catering(también puedes llevar tú la comida), y pagas las bebidas.
Leo B.
Tu valoración: 3 Valencia
Sitio perfecto para tomar algo sobre todo sus cafes y combinados, cojiendo o comprando alguno de sus libros estupenda libreria!
Angie B.
Tu valoración: 4 Valencia, Spain
this was the location for a meet up group — and this barrio is a little out of my comfort zone — but have to say, a real nice surprise — both the neighbourhood AND the ‘café’ were a good surprise — inside really nicely decorated, with high vaulted ceiling, mirrors, books on bookshelves etc — loos were a delight, and there is a good outside area too — and the two brothers, who I believe own it, could not be nicer — I just wish I had taken my new SLR with me, as I do not think the photos here are doing it justice… it is a bar only(daytime tea/coffee/cakes etc) — BUT you can ask to take over the top area and bring in your own food(check that out first ofcourse)! I will certainly go back !!
Irene G.
Tu valoración: 5 Valencia
Un lugar genial para ir, desde recien entrada la tarde hasta para tomar una copa despues de cenar. La variedad de lo que ofrecen le da está amplitud de horario. En la carta te puedes encontrar chocolates calientes, tes, cocktails, cervezas, batidos, tarta, cookies, especialidades en café… El local muy cómodo y con un encanto diferente. Libros en estanterías, juegos para pasar el rato, sofas y buen ambiente. El servicio es muy bueno, tanto en la rapidez como en la amabilidad de los camareros. Un punto que nos gustó mucho fué encontrarnos con la disponibilidad de poder comprar libros a un precio muy bajo.
Milena M.
Tu valoración: 4 Valencia
¡Soy súper fan de esta cafetería! Me encanta llegar cuando acaban de abrir porque no hay nadie haciendo barullo en ese momento. He pasado tardes enteras tomando café, chocolates y jugando al ajedrez o trabajando con el portátil. Los camareros son simpatiquísimos y, por si fuera poco, tienen una(qué digo una, CUATRO) estanterías repletas de libros entre 1 y 4 euros: una maravilla. La única objeción que tengo es el tipo de música: NOPEGA. Puedes estar leyendo tranquilamente un libro interesantísimo mientras disfrutas del mejor capuccino de Valencia –al fin en paz– y de repente suena David Guetta a unos volúmenes innecesarios. Le daría 5 estrellas si no fuera por este gran detalle. Por favor: poned música tranquila y a un volumen normal. Entiendo que por las noches el rollo cambie, ¡pero por las tardes lo que nos gusta es relajarnos un poquito!
Silvia L.
Tu valoración: 4 Manises, Valencia
Cafetería ubicada en la mítica Plaza del Cedro. Es un lugar perfecto para tomarte un café, mientras lees un libro o disfrutas de una agradable charla en buena compañía. Tiene terraza, lo que para mi es un punto fundamental, ya que cuándo llega el buen tiempo no me gusta encerrarme entre cuatro paredes y prefiero estar al aire libre. La carta de cafés es amplia. Yo tomé un frappé fresquito, que ya empiezan a llegar los calores a nuestra ciudad. Un muy buena opción para pasar una tarde tranquila
Raq N.
Tu valoración: 5 Valencia
En uno de los barrios universitarios por excelencia, encontramos esta cafetería. Me gustó mucho ya que por esa zona no me esperaba una cafetería de ese tipo, más digna de Ruzafa o del Carmen, para qué engañarnos. Es un local de grandes dimensiones donde tienen toda clase de tés y cafés, bocaditos, batidos… A buen precio. Tienen varios juegos de mesa, revistas, un mobiliario estupendo… Vamos, de los de quedar una tarde a tomar un café y hacerse las mil charlando de lo a gusto que se está. Si estáis por allí, no dejéis de pasaros, y si no lo estáis, haced una visita!