Mi peluquería favorita. Llevo viniendo a Alex años y seguiré viniendo muchos más. El personal es atento y profesional. Si les dices córtame dos deditos… sorpresa!!! te cortan dos deditos!!! No es barata, lavado, corte de puntas y secado al aire 18−20EUR, pero saben lo que hacen, así que yo voy happy.
Maria V.
Tu valoración: 4 Valencia
Yo diferencio entre peluquerías de barrio y los salones de peluquería, que vendrían a ser lo mismo que las peluquerías pero con un trato más selecto. Lo de selecto tal vez sea porque yo estaré acostumbrada a mi pelu de toda la vida y cualquier trato alejado de la familiaridad me resulte chocante. Lo de Alex peluqueros sería un salón en toda su dimensión. El local es espectacular. Grande, modernete, con buenas instalaciones tanto en peluquería como estética. El rollete que desprende todo es de ser muy profesionales, pero no solo lo aparentan sino es que también lo son. Me hicieron un lavado de pelo en el que me faltó un tris para quedarme dormida allí mismo. De el corte tampoco tengo quejas porque me dejaron el pelo muy bien, lo que se hizo evidente cuando fue creciendo, que es para mí la prueba definitiva de que se han hecho las cosas bien. Además de peluquería ofrecen un montón de servicios de estética como limpiezas faciales, masajes reafirmantes, maquillaje, depilación, manicura, tratamientos antiacné y un largo etcétera más. Doy fe de que tienen buena clientela porque pillar hora es un poco difícil, y eso es una señal inconfundible de que hacen las cosas bien hechas.
Julio G.
Tu valoración: 4 València, Valencia
En la zona de Benimaclet la oferta de peluquerías es muy amplia. De hecho, muy cerca de este local, a dos calle apróximadamente, sobre la calle Tramoyers, existen dos más. A Alex llegué por la recomendación que me hizo mi compañero de piso, quien ya se ha vuelto un fiel cliente de esta peluquería-estética. y ahora creo que yo también. El corte me costó 14 euros y me incluyó también el lavado y el recorte de la barba. Hay que decir, respecto al recorte de barba, que en la mayoría de las peluquerías te cobran 3 o 4 euros por hacerlo. Aquí no. En cuanto al tema de instalaciones me parece que está muy bien y que han invertido mucho porque, inclusive, tiene dos plantas.
Clara R.
Tu valoración: 4 Valencia
Desde el día que entré en esta peluquería me enamoré de ella y nunca más he ido a otra. Tiene varios peluqueros, pero yo siempre pido cita con Rosa porque ella ya sabe cómo me gusta que me corte el pelo, y además es muy profesional en su trabajo, aunque todos son muy majos, y el ambiente es joven. Cuando entras, puedes dejar la chaqueta y el bolso en un armario ropero que tienen, y te llevan directamente a lo que más me gusta, lavarte el pelo. Esto es la gloria!, ya que al mismo tiempo que te están lavando el pelo con agua calentita, te hacen un masaje capilar, y estás sentada en un sillón que te hace un masaje en la espalda con las piernas levantadas. Mejor que un marajá!. Cuando ya casi entras en trance, terminan de enjuagarte el pelo y te llevan a uno de los puestos para cortártelo. Y cuando ya te dejan guapísima con tu nuevo look, crees que ya se ha terminado, pero no!, te lo vuelven a lavar con el masaje otra vez! Para terminar te lo secan y peinan, y pasas por caja. Pero lo mejor de todo es que los precios son como en cualquier otra peluquería! y además, si tienes entre 14 y 25 años te hacen un 20% de descuento de lunes a jueves excepto vísperas de fiesta. Si vais no os arrepentiréis.