No te dejan abrir las cajas de los artículos antes de adquirirlos por lo que hay artículos que más vale no comprar. Son muy desconfiados con los clientes. Hoy mismo he estado para comprar un juguete que no tenía muestra y tras pedir al responsable que me abriese la caja para ver el contenido de la misma, se ha negado por lo que he optado por no realizar la compra, dado que yo tampoco me fio de que el artículo venga defectuoso y luego no asuman responsabilidades.
Jose Vargas
ES
En la mayor parte de las tiendas no se admite abrir el articulo antes de adquirirlo, en españa siempre ha sido asi, es una falta de respeto de los clientes manipular mercancia que no han pagado, en vez de ser usted tan pedante, haga como todos, en españa por ley tienen un periodo de garantia y devolucion todos los articulos comprados y las empresas no se pueden negar, pero yo no quiero comprar algo que ya han abierto y manoseado cualquier maleducado.
Celeste G.
Tu valoración: 3 Sevilla
Plasticosur es una tienda de venta de artículos para empresas. Un requisito indispensable para poder comprar aquí es ser empresa o autónomo, por esto no todo el mundo puede venir. Aún así es un lugar que, si cumples los requisitos, deberías conocer. A mi me pareció normal, porque está lleno y más, de un sinfín de artículos de todo tipo. Hay cosas para el hogar, papelería, para la cocina, decoración, juguetes, pequeño mobiliario… Y aunque hay mucha variedad, no es mucha la calidad. Además, como hay tanta variedad puedes comparar en la calidad y elegir lo que te venga mejor. También tienen la planta alta destinada a disfraces, así que hay una variedad inmensa. Eso sí, la atención no es de las mejores, los empleados no se preocupan por ti, y sólo les interesa hacer su trabajo, que es colocar cosas y más cosas. Cuando vayas a pagar, primero deberás pasar por una cajera, y algunos metros después haces el pago y recoges tu factura. En la puerta no tienen aparcamiento propio, si no que tienes que encontrar un hueco en esta avenida, que está llena de aparcacoches.
Desiree R.
Tu valoración: 4 Sevilla
Sabia por una leyenda urbana que había sitios en los que entrabas y todo era muy muy barato, pero que la entrada estaba reservada a la gente que teníà la tarjeta. Hasta que un día, mi hermana que esta puesta al tanto de todo, me comentó que por ser autónoma(aquellos maravillosos años…) podía solicitarla. Por supuesto esta información me costó sacarle a ella otra tarjeta. Cuando ya pudimos entrar aquello era para volverse loca. Allí es donde muchas tiendas se abastecen de la mercancía que luego venden por lo que todo está mucho más barato. Tienes de todo, incluso hay una nave aparte llena de juguetes, y que en verano también se llena con artículos de piscina y playa. También es verdad que las primeras veces que vas empiezas a llenar el carro como si no hubiese un mañana y cuando llegas a casa te das cuenta que la mayoría de las cosas no te van a servir para nada. Así que controla tus impulsos. Puedes entrar como acompañante de alguien que tenga la tarjeta sin problemas, pero lleva efectivo porque tendrá que pagar la persona que tenga la tarjeta ya que te piden el DNI. Lo malo de este sitio: las dependientas. Creo que para trabajar allí es requisito indispensable ser una antipática, y entiendo que estar allí puede llegar a cansar con tanta gente entrando y saliendo, pero los clientes no tenemos la culpa. Las colas para pagar suelen ser considerables, así que vete con algo de tiempo para no desesperar mucho. En la puerta siempre hay gorrillas pidiendo dinero por aparcar, así que si no te importa andar, dejalo 100 metros más adelante y listo.
Carmen C.
Tu valoración: 4 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
Es el paraíso de la compra. Hay un poco de todo, es una nave inmensa y todo está colocado en grandes estanterías. Siempre que voy es para comprar juguetes, allí están muy baratos y hay desde muñecos hasta juegos de mesa. Tiene una gran variedad en todos sus artículos, al ser al por mayor, es difícil no encontrar algo. No tengo el beneficio directo, porque voy siempre de acompañante, pero sé que ofrece multitud de ventajas para los socios.
Berta C.
Tu valoración: 5 Sevilla
Tener acceso a una tienda al por mayor como esta es un auténtico lujo. Los precios son mucho más asequibles, pero es que además tiene una variedad tan grande de artículos(desde decoración del hogar hasta juguetes y disfraces, pasando por droguería y algo de mobiliario, además de un sinfín de artículos de decoración y regalos…) que puedes matar más de dos pájaros de un tiro sin moverte del mismo lugar. En mi familia somos asiduos a este negocio, así como tenemos amigos que nos suplican que les avisemos cuando vayamos porque también se quieren beneficiar de tantas ventajas… Los juguetes tienen un precio realmente ventajoso, de ahí que desde hace ya un par de meses se puedan ver los pasillos llenos de pajes de sus Majestades de Oriente haciendo acopio de lo que los niños que han sido buenos han pedido en sus cartas. Por eso te recomiendo que si tienes que ir en estas fechas lo hagas a las horas más tempranas que te sea posible, si no te verás inmerso en colas parecidas a los peores infiernos. Desde hace un par de meses también puedes hacer tus compras por Internet ¡una maravilla que te hará la vida más cómoda! Si tienes posibilidad de hacerte la tarjeta ¡no lo dudes!, dejarás de ir a otros grandes centros comerciales, de visitar las tiendas de chinos, bazares… ¡Son todo ventajas! Nota importante: infórmate bien porque recuerdo que no se puede pagar con tarjeta a no ser que superes un mínimo que creo que está en 50 €.