Local en Triana. Un bar de copas pero con zona de conciertos o mas bien, de actuaciones! Digo actuaciones porque mi primera experiencia en este bar no fue para ver un concierto sino un recital de poesía! El local es amplio y no dispone de terraza… Pero si pensamos en el concepto del bar como bar para actuaciones, la verdad es que la terraza pierde un poco de sentido. El local perdería acústica! A nivel de servicio, normal, los camareros me parecieron un poco pazotes en el servicio fuera de barra y el precio un poco excesivo. o quizá 2,5 € por un tercio sea algo habitual en estos locales. Era jueves noche, no estaba lleno pero había gentecilla. Me quede un poco con pena por el local, tiene potencial pero quizá necesite un poco mas de difusión. La decoración es bastante bonita y el sitio limpio… uno se siente a gusto! En general, creo que este sitio peca por un factor ajeno. el aparcamiento. Resumiendo, me pareció un local bastante agradable y podría sin duda volver. A ver si me vuelvo a cruzar con alguna actuación interesante!
Pedro M.
Tu valoración: 4 Sevilla
Buen local de copas, muy complementario de los muchos bares de tapas de Triana. Buen ambiente y local amplio con escenario en el que suele hacer música en directo. Buena selección de bebidas y precios normales.
Sergio B.
Tu valoración: 5 Sevilla
La Tregua es sin duda uno de mejores bares de copas de Sevilla donde poder escuchar o tocar(si tienes un grupo) música en directo. El local regentado por Fernando desde hace 3 años, un tío muy simpático y siempre atento con sus clientes, que son muchos. Es un espacio bastante grande, bien situado en Triana, aunque de dificil aparcamiento en las inmediaciones(un truco, intenta buscar sitio por la calle Trabajo), muy bien decorado y con cómodos asientos para tomar algo. Tienen una máquina de dardos en la que muchos tardes de sobremesa en fines de semana hemos estado jugando mientras nos tomábamos nuestras copichuelas, y si se tercia un buen cuenco de palomitas. ¡Ah! Las copas están a 5,50 € Hace unos meses toqué con mi grupo aquí y la verdad es que el trato por parte de Fernando es fantástico y lo pasamos en grande. Además esta semana pasada, mi padre tocó también con su grupo y sonaba muy muy bien, y a pesar de tener el local lleno de gente, los camareros son muy efectivos y rápidos. Normalmente, cada semana tienen conciertos en directo de casi cualquier estilo de música y eso es de agradecer en locales que no son específicamente salas de conciertos como este. Además tienen dos televisiones donde emiten los partidos de fútbol. Si hubiera que poner alguna pega, sería que sus techos son altos, por lo que la reverberación se aprecia con los sonidos graves en los directos algo más «ruidosos».
Eloisa D.
Tu valoración: 4 Sevilla
He venido a la Tregua un par de veces por un amigo que canta y baila salsa y bachata. La verdad es que me sorprendió muchísimo el local por la variedad de eventos que realiza. Una lástima que no le den difusión. Entre ellas se encuentran clases de bailes latinos, sesiones de lectura y recital de poemas, conciertos, flamenco… De momento sólo he ido a bailar y a un concierto, pero espero tener la oportunidad de asistir pronto a algún recital :) Molan mucho las paredes con decoración en vinilo con frases de Chaplin, El Principito, etc. Las copas típicas y normales. La única pega, cuesta mucho aparcar en Triana.