Esto ya no es lo que era. Regentado por chinos, este sitio ha perdido la «solera» si es que algún díà la tuvo, leí por ahí una reseña de que el montadito de lomo con mojo pico era buenísimo y el san Jacobo extra grande y delicioso, pues fuimos a probar ambas cosas y nanai de la china, nunca mejor dicho. Él montadito de lomo, pobretón y no existía el mojo picón y en cuanto al dan Jacobo que ocupaba el plato, decir que no era tan grande, que costaba 7,50 y que de especial no tenía nada.
David B.
Tu valoración: 4 Sevilla
Como reza en su carta«Especialidad en carnes, pescados y mariscos» gran varidad tapas a precios muy muy competitivos y dificilmente mejorables. Quienes conocieran este bar hace años, diran que no es ni la sombra de lo que era. No obstante podemos seguir disfrutando de una tapa de chipirones, churrascos, serranitos, y todo tipo de manjares tipicos de la localidad. El aparcamiento no está garantizado ya que la barriada se ha quedado pequeña al paso del tiempo con el aumento del numero de vehiculos. Es un buen lugar para un almuerzo o cena casual, improvisada y barata. Por menos de 15 euros puede comer perfectamente una pareja.
Amada C.
Tu valoración: 4 Cádiz
Sitio barato y de calidad y cantidad. Me sorprendió que con ese nombre tenga tan buenos chipirones, mero y pez espada. A base de tapas se come/cena perfectamente, dos personas por menos de 20 €.
Juan V.
Tu valoración: 4 Sevilla
El Carne, quizás, no es uno de los sitios más conocidos en Sevilla y no lo encontrarás en las grandes guías pero sí que forma parte de la lista de «lugares de referencia» de mucha gente(sean o no de la zona en la que se encuentra). Este sitio se caracteriza por dos cosas fundamentalmente: comida casera y cantidad. Aquí puedes encontrar carnes y pescados de calidad aunque, particularmente, prefiero optar por la carta de carnes. El «montadito de lomo» nada tiene que ver con los montaditos que uno encuentra por ahí, es un señor bocadillo. El serranito o el churrasco también son valores seguros al igual que la brocheta de solomillo. El San Jacobo de la casa es uno de los valores de referencia de la casa, un san jacobo enorme que casi parece un papel de formato DIN-A4. Suele estar bastante lleno, tanto el salón(y el local anexo con el que han ampliado aforo) como la terraza exterior
CARMEN M.
Tu valoración: 3 Sevilla
Hay veces en que uno no necesita a un camarero trajeado y con una servilleta de seda colgando del antebrazo. Hay veces en que no hace falta un decorado interior que abrume porque es in o cool o guaydelparaguay. Quizá hoy tengas uno de esos días en los que te apetece es hartarte de comer por poco dinero en un bar clásico sevillano, con sus manteles de papel blanco y rugoso y su camarero con manchas por toda la camisa, pero con la misma dulzura que una madre. Si es así y estás por el final de la Puerta Carmona, pásate por El Carne. Aquí, lo importante es llevar a su máxima expresión el dicho de «a barriguita llena, corazón contento». Humilde bar de barrio obrero, es conocido allende sus fronteras(o sea, pasando el río), por su espectacular San Jacobo. Me permito ponerlo en mayúsculas porque, en sí mismo, es mayúsculo. Carne, jamón y queso fundido se asientan, rebozados, sobre un plato que en su día nació para ración pero que se cobra casi como tapa. Normalmente no hay demasiado problema para conseguir mesa. Pero sí que vas a encontrar dificultades para encontrar aparcamiento en la misma calle, lugar ocupado por coches indignados que se apilan como las fichas del Tetris. Un lugar más que recomendable para tapear con amigos y familiares, pero si lo que quieres es sorprender a un ligue, mejor elegir otra opción y dejar este bar para momentos menos glamurosos.
Aw3som
Tu valoración: 4 Sevilla
Uno de mis bares preferidos para ir de tapitas. Carne y pescado de buena calidad y siempre fresco. Nunca puede faltar por pedir un serranito, o un churrasco con mojo picón. Y a precio mas que asequible. Sin duda uno de los mejores de Sevilla.
Muriel
Tu valoración: 5 Madrid
Económico bar que destaca por sus raciones. Típicas de cualquier bar sevillano son de buena calidad y abunadntes. Podemos probar solomillos, chocos, puntillitas. El interior es bastante pequeño y depende totalmente de su terraza. Suele estar bastante lleno, tanto por las mediodías y noches, por lo que conviene ir temprano, ya que si no es probable que haya que hacer cola.