La papelería que lleva por nombre el mismo que su propietario, es muy surtida. Con la empatía y naturalidad de Darío, da gusto ir a comprar material de oficina, hacer fotocopias o usar su servicio de fax. Es rara la vez que vas y no te quedes charlando más tiempo sobre actualidad o cine; hasta ha sufrido mis desencuentros con reclamaciones a Robafone(vodafone para los más despistados)… Recomendable 100%
Jose Manuel O.
Tu valoración: 5 Sevilla
Dario es un crack!!! Me paso mas tiempo en la papela hablando que comprando… jejeje
Patricia M.
Tu valoración: 5 Sevilla
Dos años en la antigua facultad de Ciencias de la Información dan para muchas compritas de material de oficina. Sobre todo cuando solía haber cola en la copistería de la facultad y Darío era súper amable y siempre te atendía con una sonrisa. Solo una vez recuerdo haberle visto un poco más estresado, es decir, un poco menos sonriente. Aquí me compré mis primeras libretas pequeñas homemade, con folios cortados a cuartilla, espiral, cartón atrás y portada con algún motivo diferente, tipo pececitos en el mar o lunares flamencos. Y todas las fotocopias del mundo mundial, cuando todavía se podían «plagiar» capítulos de libros, y libros enteros… Hace unos meses volví por allí para dejar una publicidad de un curso que organizaba una amiga y lo vi igual de simpático. Él seguramente no se acuerde de mí, pero da igual, es así con todas las personas. No es habitual encontrar gente con tan buen ánimo ¡Larga vida a la papelería de Darío!
Iram Amor M.
Tu valoración: 3 Madrid
En mis años de facultad, Daría fue mi primer«camello» de fotocopias de libros y manuales. Ante la oleada de libros que nos mandaban leer, su copistería era un oasis para nuestros bolsillos. Otro local que, junto a La Espumita, temí que desapareciera después de que se llevaran la facultad de Comunicación a la Cartuja. Antes se especializaba en manuales, fotocopias y material de copistería, ahora, supongo que habrá ampliado el negocio a material de bellas artes, ya que tiene la facultad justo enfrente. Recuerdo que un día fui a sacar fotocopias y vi que en el escaparate tenía un vinilo con una edición original del Pornography de The Cure. Uno de los discos que más me gustan de la banda. Le pregunté por el y Dario me dijo que lo iba a vender por 15 euros a un chaval. Después de hablar un buen rato sobre música me llevé mis fotocopias y lo convencí de que no lo vendiera.
Mariela G.
Tu valoración: 5 Sevilla
Todos los que hemos estudiado por la zona de Gonzalo Bilbao en algún momento de nuestras vidas conocemos a Darío. Y su copistería, que se llama, de forma divertida, Darío s(aunque hay que aclarar que podréis encontrarla en Internet como«Darís», ya que parece que el genitivo sajón no se lleva bien con las bases de datos de empresas españolas). Si hay algo que puede definir a este establecimiento es su carisma. Darío s lleva el nombre de su dueño, y como no podía ser de otro modo se empapa de su personalidad. Lejos de ser una papelería estándar, está decorada con carteles de cine, pósters, viñetas cómicas… y, lo que es más personal aún, con post-its y notas dejadas por su clientes habituales, con frases de alabanza, de broma y de mil cosas más. Darío s es uno de esos pocos sitios en los que no te aburres mientras esperas tu turno. Los precios de las fotocopias son muy aceptables, como cabe esperar en una zona universitaria, y así también el del resto del material. Podemos encontrar todo tipo de elementos de oficina, además de lo imprescindible para los estudiantes. En definitiva, un lugar con solera y de referencia en la zona, al que le deseo incontables años más.