Trajano es esa calle sevillana que recordaras mas por el cine X(aunque hayan quitado el rotulo) que por esta papeleria de poca monta. Lo cierto es que cuando entre, lo hacia a sabiendas de que muchos comentarios eran negativos, por ejemplo, no imprimian desde el usb pero dada la antiguedad de dichos comentarios, decidi darle una oportunidad. Groso, grosisisismo error. Pero, vayamos por partes. Ubicacion. Cerca del centro, y hasta ahi. Sin SEVICI, sin aparcamiento de bicicletas, ni tussam cerca. Sin parking, sin na, de na. No es como veis, un sitio que te invite a ir, ni que te ponga comodo el entrar. Es como si el sitio gritara«a pie o jodete». Variedad de productos. Sobra decir que mucha variedad no es que alla, pero soy muy ‘tiquismiquis’ y para mi si hay un rotulo de papeleria y no hay por lo menos dos expositores llenos de distintos boligrafos no es una papeleria. Pero hay que entender que al no haber colegios cerca, o lugares que hagan imprescindible este lugar, pues es normal que ofrezcan lo minimo. Hecho que se entiende, pero que te desdibuja un poco las intenciones con las que puedes entrar en el local. En esta ocasion y a diferencia de otros comentarios, si que me imprimian desde USB, aunque se empeño la mujer que habia en decirme que tenia virus y que me deberia cobrar mas por poner en riesgo su ordenador. Atencion al cliente. Parece que te hacen un favor, lo cual molesta muchisimo porque te quitan las ganas de vover a entrar, vale que sea una papeleria y no un bar de copas, pero al ccliene hay que mimarlo. Ahora bien, tuve que imprimir una serie de carteles de grandes dimensiones y lo cierto es que contaban con el material adecuado para poder hacerlo y con total rapidez, asi que de cierto modo no fue todo tan malo, aunque como digo, nada para echar cohetes. Conclusion. Es un sitio totalmente evitable, pero del que se depende cuando vas en un apuro porque en el centro de sevilla si algo falta son papelerias decentes. Si finalmente recalas en ella, paciencia y buen humor, ya te avisamos que el caracter de los dependentes, brilla por su ausencia.
Clara M.
Tu valoración: 1 Sevilla
No entiendo cómo esta papelería sigue abierta(aunque siempre está la hipótesis de tapadera para negocios más oscuros…). Lo surtido de las estanterías recuerda a un economato, las fotocopiadores van a pedales, es más caro de la cuenta y además no son muy agradables. Eso sí, siempre están ocupados, siempre ese sonido de tren corriendo que hacen esos cacharros antiquísimos al fotocopiar como locos. Creo que he ido dos o tres veces preguntando insistentemente si imprimen desde USB. Desde USB, oiga, que no es tecnología punta. Pues nada. Y claro, si no imprimen desde USB vaya usted a saber si aún componen las páginas con tipos de imprenta. Y al final siempre acabo yendo al ciber de enfrente a imprimir los trabajos cuando voy justa de tiempo. Poco tiene esto de copistería ni de papelería.
Marta G.
Tu valoración: 2 Sevilla
No tienen«de ná» que se suele decir, pero por no tener no tienen ni ganas de vender. Y mira que les he dado oportunidades y se lo he puesto fácil porque por su ubicación muchas veces me habría venido bien para solucionar algún imprevisto. Pues nada, oye, he conseguido hacer fotocopias y no siempre porque a veces no les funcionaba la fotocopiadora… De hecho una vez me dijeron que no tenían pero supongo que se referían a que de nuevo no les funcionaba. Ya es raro que una papelería me parezca fea, pero por desgracia esta lo es. Ni un boli mono, ni un cuaderno de Jordi Labanda… Tiene poco dónde rascar. La única salida que les veo es cambiar al personal, pintar la tienda de rosa y pegar en los cristales carteles con caritas sonrientes. Porque seguro que somos muchos los que le hemos cogido manía al sitio y ahora pasamos de largo con la melancolía de que en plena calle Trajano hay un local desperdiciado(y no me refiero al cine X)
Aw3som
Tu valoración: 3 Sevilla
Centrica, barata y rápida. Tienen un local grande, y te atienden rapidamente. Puedes desde sacar grandes planos, hasta fotocopiar apuntes, pasando por imprimir trabajos. Muy completa y muy profesionales.