Ayer tuve la oportunidad de probar por primera vez Udon. Parece ser que se ha convertido en costumbre que todos los domingos tenga que tomar Ramen. He estado en Plaza Norte, aunque como sabéis es una cadena que podéis encontrar en muchos lugares. Plaza Norte es un centro comercial que los fines de semana está a tope, hay una gran oferta gastronómica, ocio etc. Pero bueno, hablemos de Udon. El local está bien, con mesas individuales y algunas alargadas para compartir. Como digo estaba a tope, y tardaron unos minutos en atendernos para ofrecernos mesa. De hecho ni nos saludaron, cosa que me pone un poco de los nervios. No me importa esperar, pero al menos que te den las buenas tardes. Aunque en general, esto no es un problema de los empleados, sino de su nivel de estrés, ya que en muchas ocasiones suelen tener más trabajo del que pueden abarcar. Así que culpa de la compañía. Eso si, un vez que nos sentaron, fueron muy agradables las chicas. Nos pedimos un par de ramen para compartir y unas gyozas como entrada. En general la comida estaba buena. El ramen de curry bastante sabroso. El otro el caldo parecía un poco más de cocido. Bueno, pero sin mucha sustancia. Lo que no comprendo de estos sitios es que te ponen un pedazo ‘perolo’ y te lo traen a la mitad. Fijaros que fácil sería rellenarlo con un poco más de caldo y dos fideos más, y la presentación te queda mucho mejor y además el cliente estaría más contento. ¿Precios? pues lo que se acostumbra, unos 10 € de media por ramen. Sinceramente por la cantidad y el tipo de comida algo caro. También es verdad que muchas veces, lo comparas con los que te comes en Japón, que son unos platos muy grandes y encima barato. Algo parecido pasa con el sushi. Pero bueno, las comparaciones son odiosas. Lo importante es, tal y como he comentado antes, rellenar algo más los platos y no me importaría pagar ese precio. En general bien, si estas en el centro comercial, puede ser una buena opción.
Caroline S.
Tu valoración: 2 Atlanta, GA
Udon’s noodles are packaged ramen quality but their prices would suggest otherwise. Small portion sizes and tepid, bland broth. If the prices were lower I may feel differently but I paid upwards of 11 € for a sub-par lunch. Atmosphere was lacking and waitresses slow and forgetful. Would suggest going somewhere else in Plaza Norte for lunch.
Victor M.
Tu valoración: 3 Madrid
La cadena Udon es un restaurante asiático, donde poder degustar variedad de sushi, entrantes chinos variados, noodles y rice. Mi primera visita a uno de ellos ha sido en el Centro Comercial Gran Plaza de San Sebastian, un lugar donde comer se convierte casi en un reto, debido a las largas colas de muchos de sus locales, no por la calidad, si no por la cantidad de gente. Udon tienen bastantes mesas, dentro y fuera, para sentarse solos o con grandes grupos de amigos o de desconocidos. El servicio fue bueno, nos atendieron bien y rápido. Respecto a la comida, estaba buena, pero sin más, lo típico. Pedimos unos mixed sushi rolls, noodles con pollo y verduras, y arroz con ternera. Nada original. Así, Udon lo definiría como un lugar más, en la cantidad de restaurantes sin más que hay allí, donde caerás alguna vez porque no te queda otra.
Irene C.
Tu valoración: 2 Madrid
La impresión que hemos tenido de este sitio no ha sido la mejor. Para empezar han tardado en sentarnos estando el local vacío y los camareros desocupados. Más tarde hemos pedido un entrante y dos platos. El entrante lo tenían preparado pronto porque lo estábamos viendo en la barra de la cocina, pero ningún camarero nos lo traía. Había uno trabajando y tres metidos en un cuarto charlando. Cuando por fin nos traen el entrante a los dos minutos nos llegan los principales, por lo que nos juntamos con los tres platos llenos en la mesa. La tempura estaba rica pero nos la hemos terminado comiendo algo fría. Respecto a los dos principales uno era buey curry rojo que estaba resultón pero algo grasiento y el otro era katsudon. Éste dejaba mucho que desear. Salsa escasa, arroz insípido y cebolla apelmazada. No creo que vuelva a este sitio.
Arturo F.
Tu valoración: 4 Los Ángeles, Estados Unidos
Me gusta esta franquicia porque, tanto los noodles, como los entrantes, están buenos. Suelen atender rápido y los locales están decorados en plan cool. Tienen mesas largas para compartir y otras para 2 y 4 personas, para aquellos más clásicos que quieren disfrutar de los noodles pero sin sentir el ambiente de estos típicos bares/restaurantes japoneses. Aunque nos gusta ir al de Chueca, el otro día nos dejamos caer por el local del CC Plaza Norte. Ya que estábamos de compras, aprovechamos para comer allí. A pesar de llegar tarde, sobre las 4pm, había todavía gente esperando. Al final no tuvimos que esperar mucho y nos atendieron rápido. Recientemente han lanzado una app móvil de fidelización que permite acumular descuentos y acceder a promociones. Me pasaron un QR en el restaurante para que me la bajara, así que habrá que probarla! Me gustó que nos preguntaran que si nos había gustado la comida, un detalle importante que cada vez se olvidan más de preguntar en muchos sitios.
Alberto C.
Tu valoración: 4 Madrid
Udon es un japonés especializado en noodles, los hay de todo tipo: finos, gruesos, secos, tipo sopa… Mis favoritos son los chiken yaki udon, unos fideos gruesos con pollo con salsa yakisoba buenísimos, así que sí te ves algo perdido entre la inmensa variedad que ofrecen en la carta, ya sabes! También están muy buenas las gyozas y las verduritas con tempura que tienen de entrante. Pero cuidado si no vas entre semana con el menú de mediodía, porque la cuenta puede salir algo cara como te pongas a sumar cosas. Además es curioso el concepto que tienen de restaurante japonés, muy poco visto en España: mesas muy largas tipo barra en las que se sienta junto todo el mundo aunque no se conozcan; y aunque al principio te sientes tímido sentado junto a desconocidos, en cuanto te pones con los palillos se te olvida completamente. Un restaurante curioso para salir de la rutina diaria y comer algo distinto.
Juan Antonio B.
Tu valoración: 4 Madrid
Un buen sitio para comer tranquilamente. Los fideos chinos estan buenos. El concepto de no tener mesas separadas se hace raro, pero te acostumbras rápidamente Merece la pena probar el Chocolate Cup con helado de yogur y frambuesa