Rápido y barato. Siempre buen servicio con camareros atentos. Si puedes come en la terraza ya que se encuentra a la sombra y es bastante agradable. Mis preferencias dependen del día que haya tenido, pero siempre es un acierto el menú japonés.
Clara Á.
Tu valoración: 4 Arganzuela, Madrid
Por esta zona no hay muchos sitios donde comer fuera a no ser que vayas al centro comercial. Si además tienes la suerte que el sitio está bien, pues es un gran acierto. Este restaurante chino moderno(si queréis lo llamamos asiático) tiene una terraza grande, un interior espaciosos y luminoso, y a medio día no se llena demasiado. Tienen un menú por cerca de 12 € con estos que sales rodando y que tiene calidad. Yo tomé rollitos vietnamitas, tallarines, y pollo con limón(ojo, era pollo empanado con una rodaja de limón, ahí me estafaron un poco jejeje). La calidad buena, el servicio rápido y el precio más que ajustado. Si estás por la zona es una buena opción ;)
Victor Q.
Tu valoración: 4 Leganés, Madrid
En esta zona de oficinas, podemos encontrar el restaurante Sheng, un asiático que nos ofrece un buen menú del día; pudiendo elegir entre menú chino o japonés. Y es que, viviendo en Leganés, uno no está acostumbrado a menús del día de comida japonesa. ¡¡Qué diablos! uno no está acostumbrado a comida japonesa, que por aquí escasea mucho. En Sheng la comida está muy buena y los precios son aceptables, pero no son bajos como en la mayoría de chinos. Realmente recomiendo a cualquiera que trabaje por la zona que lo pruebe.