La primera vez que he ido me pareció un lugar espacioso en el que poder estar agusto con tu grupo de amigos. Hasta ahí bien. Luego me pedí una copa que me cobraron 10e(excesivo para el tipo de local que es y la zona) pero lo que más me molesto fue que me pusieran garrafón. O sea pagué por un alcohol caro y malo. No se si volveré por lo espacioso del lugar y el buen ambiente pero lo cierto es que no consumire.
Kristie C.
Tu valoración: 5 Palo Alto, CA
Came here on a Sunday night, football(soccer) match was on, so the place was packed. Super friendly locals here, made friends with a few too. Good drinks, super friendly staff. Calle Cava Baja is THE street to be on.
Daniel H.
Tu valoración: 2 Madrid
Hace unos años quedamos unos amigos por la noche y acabamos en la latina. Avanzada la noche una amiga propuso ir al Vaova local en el que yo jamás había estado. Y nos contó su historia de que por el día es una tienda de muebles y por la noche un bar de copas. Yo pensé que me vacilaba y fuimos bebimos(a unos precios un tanto escandalosos) y se me olvidó. Hace un par de años cuando me mudé a la latina, una mañana pasé por delante del escaparate y, de repente, recordé la noche en que había estado en esa tienda de muebles… transformada en bar. Como poco a originalidad no le gana nadie. eso sí, como bar lo recuerdo además de caro lleno hasta lo molesto. Vamos que fuera de lo anecdótico es un bar al que no volvería(y no he vuelto) Pues eso, una curiosidad de estas que nos ofrece Madrid.
Andrea A.
Tu valoración: 4 Madrid
Este si que es un auténtico mueble-bar(chiste fácil)…el caso es que este local lo conocí por motivos de trabajo, me citaron en la tienda de muebles Vaova y cuando entré me encontré con una bar decorado al más puro estilo safari africano. Ese día descubrí que el Vaova es como el superhéroe de la latina, por el día es una tienda de muebles y por la noche se transforma en distinguido bar de copas. Mi curiosidad me llevó a la parte nocturna del Vaova tras saber de su existencia en un día más tranquilito, efectivamente cambia mucho a verlo por el día y verlo por la noche, pero no es apto para todo el mundo, su ambiente pijolis se nota también en los precios, aunque si te tomas una caña no sufrirás tanto económicamente.
Leticia S.
Tu valoración: 4 Madrid
La primera vez que entré en este sitio aluciné en colores como se suele decir. Por el día, es una tienda de muebles de diseño y por la noche, se convierte en un pub… Nosotros fuimos de parte de un amigo, nos dijeron que no es fácil el acceso porque hay muy poco espacio para sentarse. Pues lo dicho, entramos, fuimos a la planta de abajo y el ambiente mola muchísimo, te sientas en los sofás que tienen, que si quieres te los puedes comprar y allí te pides lo que quieras para beber. Me encantó la decoración, unos sofás con cojines de piel de cebra súper bonitos. Las copas, creo recordar que a 10 €, pero a cambio te llevas la intimidad, la originalidad y la exclusividad del sitio.