Intentando no ser muy hiriente, tan solo diré que me parece caro con respecto a la competencia teniendo en cuenta que la calidad de la comida no es muy allá. Hay barra libre de cerveza y sangría en tus reservas pero están muy por debajo del nivel. Normal que las«regalen». Y por ultimo, el tema del dinero: no conozco ningún sitio en el que te exijan pagar antes de comer, y que haya persecuciones hasta la calle detrás de cualquiera por creer que no ha pagado. No se, no ha sido una experiencia digna de repetir.
Carmen P.
Tu valoración: 2 Madrid
Buffet libre sobrevalorado para mi gusto. Como viene siendo normal en este tipo de restaurantes demasiada comida y de muy poca calidad. Hay una mezcla de comida italiana y de otros tipos, la pizza es pasable y las ensaladas las recuerdo de cartón. Celebramos una cenade grupo y nos hicieron pagarla casi íntegramente antes, lo cual fue un lío al llegar allí, entre las bajas que había y el dinero que nos faltaba por poner restando la reserva, nos pasamos más tiempo en la caja intentando pagar que comiendo. Es el típico sitio donde llenas tus platos de ganas de comer y tras probarlo todo no eres capaz de recomendar nada para repetir. Mediocre, pero parece que gusta.
Ana H.
Tu valoración: 1 Madrid
No entiendo cómo esto está lleno siempre de gente. Es el peor buffet en el que he estado en mi vida. Fuimos un sábado a comer, y la comida era de colegio, pero más insulsilla. Había tanta gente que no nos podíamos ni levantar sin hacer moverse a todos los de alrededor. Yo ya eso de «como es barato, aguanto» no lo veo para mí. No merece la pena en absoluto. Encima si llegas a «la española»(sobre las 15:00) te encuentras todo mezclado, la comida desorganizada, y los postres destrozados.
Carlos H.
Tu valoración: 2 Madrid
En este establecimiento se mezcla tanto la comida italiana como la española. Tiene diferentes menús, para comer por 10.90. En cuanto a las cenas 13.90 de viernes a domingo y víspera de festivo. En cuanto a la calidad deja bastante que desear, solo he estado en una ocasión, pero no creo que vuelva. Si te gusta ponerte hasta la bandera de todo tipo de comida, perfecto, pero si buscas un buffet con calidad este seguro que no es. El servicio deja mucho que desear ya que va bastante gente(no lo entiendo) y no dan abasto para recoger platos y demás. El precio de las bebidas no está incluido como en la mayoría de los buffet.
Riuk
Tu valoración: 3 Madrid
Un buffet italiano, lo que implica es ligerillo. Esta todo muy bueno, y aparte el local esta limpio y ordenado. La verdad que da gusto, y no es caro. Si vais a cenar un grupo es perfecto. Haceis reserva, y os pedis tambien barra libre de cerveza y sangria(!). Ya vereis que contentos salis por esos 20 eurillos ^^
Reinfe
Tu valoración: 3 Madrid
Es un restaurante italiano tipo buffet. Puedes encontrar todo tipo de platos, desde ensaladas(que puedes preparar a tu gusto), varias clases de pasta, arroz, carnes, pescados etcétera y sobre todo unos postres deliciosos. Como buffet puedes comer lo que te apetezca y claro, con lo bueno que está todo y con esa pinta que tiene pues acabas comiendo más de la cuenta por eso he tenido que dejar de ir. Si estás en forma y no te importa saltarte un dia la dieta es una buena opción porque además el precio es bastante bueno