Suelo ir en celebraciones es un buffet con unos precios muy ajustados(hay incluso descuento x ahi) tienen gran variedad de platos y ademas tienen 4 sitios para atender dentro uno con arroces, crepes, wok… parrilla…e incluso te hacen sushi al momento te puedes comer unas ostras e incluso un buey de mar la gente es muy agradable y los refrescos grandes me gusta mucho la verdad… para cuando hay hambre
Mamba Negra A.
Tu valoración: 1 Madrid
Solo he ido 3 veces… la primera no me disgusto la segunda me apesto y la tercera que ha sido hace un mes despues de que volvieran abrir ha sido la peor de todas, la comida megarancia no habia casi variedad los postres asquerosos el sushi vergonzoso la parrilla sin comentarios… En definitiva es lo peor!!! Y encima 22 eurazos, ni se os ocurra ir en el burguer king que esta al lado se come mil veces mejor y mas barato!!!
Deb
Tu valoración: 5 Madrid
Mucha variedad y calidad a un precio bastante asequible. Tienen de todo y te lo preparan ahí mismo delante de tí. Sencillamente genial!
Iker J.
Tu valoración: 5 Madrid
Una locura. Así tengo que definir mi visita al Sigland. Gente corriendo de aquí para allá con paltos llenos de comida y por todos lados, cocineros haciendo especialidades culinarias de todo el mundo. El tipo de menú es de buffet libre, de esos de coma hasta morir, y te lo aseguro, comerás y comerás hasta que te tengan que sacar con grúa, porque además de cantidad, tienen una calidad más que aceptable, y todo por un precio que pasaba por poco los 20 euros. Lo malo es que se forman unas colas del cristo para coger la comida.
Miguel Ángel M.
Tu valoración: 3 Madrid
Acudimos al lugar incentivados por los comentarios exacerbados de gente de buen comer, sobre todo con respecto a las cantidades. Te pones hasta el trasero — decían, utilizando sustantivos más gruesos. Y estaban en lo cierto cierto, efectivamente. Nunca habíamos conocido algo parecido a esto, lo que podríamos denominar un bufett global, un lugar con una oferta gastronómica realmente generosa, tanto en su potencial para kilos como en su extensión continental. De esta manera, Sigland se presenta como el típico buffet libre que incorpora un colorido componente internacional, ofertando además de lo habitual en este tipo de servicios lo más característico, a nivel popular, de la cocina japonesa, argentina, china, italiana y lo que todos conocemos por Wok. Por 11, 95 euros(bebidas no incluídas), podrás viajar por las cocinas de todos estos países y contemplar el modus operandi de cada cada exótico cocinero. Así, y si tu estómago presenta capacidad XXL, puedes empezar con una patriótica paella, acompañada por un rico surtido de ensaladas, para continuar con una pequeña muestra de comida china recién hecha y a la plancha. Probad los langostinos y la sepia, pero evitad los pulpitos. Tras esto, podéis acudir al mostrador japonés y probar con mesura su oferta de sushi. Después, seleccionad los ingredientes a vuestro gusto, comunicad al cocinero que tipo de salsa queréis que os aplique y contemplad cómo os prepapara vuestro Wok. Si aún os quedáis con ganas de más, y sabiendo que la gula es pecado capital, podéis acudir a la parrilla argentina y recibir un pequeño churrasco de ternera. Ya va siendo el momento de irse de allí(no me creo que necesitéis un postre y hay sitios más mono para el café), pero, como habéis disfrutado tanto reventando vuestros cinturones, no lo abandonéis sin que os den unas tarjetas que, o bien os harán un descuento de 2,50 euros para la próxima vez, u os ofrecerán dos menús por el precio de uno.
Carlos H.
Tu valoración: 5 Madrid
Un maravilloso buffet. Si te gusta zampar a base de bien, seguro que te encanta este sitio. Tienes para elegir varios tipos de comida, ya sea italiana, japonesa, española, etc. Yo conocí este local cuando fui a un cumpleaños, que por cierto, si presentas el dni, al menos al del cumpleaños le sale gratis. Es uno de los sitios mas grandes que he visto en este tipo de locales, tiene capacidad para unas 400 personas! Te aconsejo si vas a ir entre semana que saques de la página web uno de sus descuentos, tienes 2×1 para las cenas los lunes, martes y miércoles noche. También cuentas con descuento de 2.50 € de lunes a viernes a mediodía.
Rosa_g
Tu valoración: 3 Madrid
Tiene fama de ser uno de los buffets mejores de la capital. La calidad de la comida quizás no es todo lo buena que se podría esperar, pero bueno es el sacrificio que se hace en un buffet ‘cantidad por calidad’. Las crepes son increibles y el wok no está mal. El sushi es malo El precio es razonable, por las noches 16,50 euros sin incluir la bebida. Está bien para cenas en grupo pues incluyen diferentes tipos de comida: Argentina, Española, Italiana, Japonesa, Crepes
Riuk
Tu valoración: 5 Madrid
El mayor restaurante de Madrid. Y uno de los mejores buffetes(si no el mejor) Aunque es caro(normal, como me pongo xD) merece la pena. En el precio del buffet(que depende de la hora y el dia) te entra desde la plancha con gambas, etc, hasta la parrilla argentina pasando por la comida japonesa. Todo muy bueno. Eso si, el local nada glamouroso, pero te atienden muy bien. Totalmente recomendable, y un consejo: ir sin aver desayunado xD
Dihr
Tu valoración: 4 Madrid
Es un enorme espacio en el que definen el mayor restaurante de Madrid ya que tiene capacidad para 400 personas.
Foxki
Tu valoración: 5 Madrid
De los mejores que he probado. Variedad, tanto de sabores como de productos. Es un buffet con una gran capacidad de aforo. Lo mejor? que te lo hacen casi en el acto, y lo peor que los viernes y sabados suele estar hasta arriba.
Daniel
Tu valoración: 4 Alcobendas, Madrid
Gran buffet libre, en la calle Sa Bernardo, en Madrid capital. La comida es bastante variada, desde una simple tortilla hasta una paella, pasando por todo tipos de carnes, pizzas, espaguetis el precio son unos 10 euros si vas entre semana a comer, y por la noche y fines de semana unos 15 euros. La comida está siempre caliente y la preparación es muy elaborada, además el camarero siempre te pregunta que si todo va bien, es un placer comer ahí. Es un sitio muy amplio y siempre van a tener sitio cuando vayas, no hace falta reservar mesa.
Rubio_
Tu valoración: 4 Madrid
Lo conocí el sábado pasado y en estas fechas no es muy recomendable por la cantidad enorme de gente que había lo que repercutía en unas enormes colas cuando querías pedir que te cocinaran distintos tipos de carnes. A pesar de eso amigos míos me han comentado que entre semana es una de los mejores buffets libres de Madrid. Es enorme y hay una gran variedad de comida de distintos tipos. Yo me puse las botas. Bastante recomendable y más si vas entre semana o en otras épocas del año en las que no haya tantas cenas como en Navidad