Una decoración admirable. Es el típico lugar donde tumbarse en uno de los muchos sofás que tienen para tomar una copa tranquilamente y disfrutar de su ambiente. El personal es muy atento y amable. Los aperitivos que ponen con las bebidas son algo discretos. La carta es muy interesante aunque no tanto el resultado en la mesa, pero no malo. El precio algo elevado. Hummus muy bueno y las croquetas también. El cous-cous también nos gustó como y las samosas. Lo bueno es que su carta es muy original y hay que ir varias veces para poder tener una visión clara de su calidad. Aunque, repito, un precio muy alto para las raciones. Tienen también mesas donde comer de forma más formal y una pequeña barra. Se puede ver algo de la cocina gracias a una cristalera. Creo que es una opción muy buena para comer por la zona de El Palacio de Hielo.
Antonio M.
Tu valoración: 3 Madrid
Nada más entrar es inevitable sorprenderte por una decoración art-deco impresionante, colores llamativos, lamparas dignas de un salón clásico y sofás de todos los colores. Una vez pasado el primer impacto nos sentaron en una mesa, donde empiezas a ver algunos inconvenientes, los sofás muy bonitos, pero nada cómodos para comer, requieres algunos cojines para elevarte lo suficiente, y no es porque yo sea bajito(mido 185cm). Fue un sabado al medio día, solo había una mesa ocupada. Pedimos un par de entrantes para compartir y un plato cada uno. Yo en concreto pedi la hamburguesa. La comida esta a la altura de un sitio tan impresionante, pero desgraciadamente los precios son, en mi opinión, demasiado altos. La carta de vinos muy buena, con referencias para todos los gustos y unos precios muy bien pensados para tener rotación. Recomiendo conocerlo, por que merece la pena verlo y comer allí. Ahora me resulta difícil pensar en ser un cliente asiduo.
Juan Pablo N.
Tu valoración: 5 Retiro, Madrid
Simplemente, genial. El sitio es de lo mas original que he visto en Madrid. La comida es impresionante, la decoración digna de ver, cómodo, agradable y los asientos son comodisimos. Trato bueno y carta muy elaborada. Digno de ir. Es nuevo pero volveré muy muy pronto.