Esta es la única pizzeria a la que me atreví a llevar a mis colegas italianos. y la verdad que no fracasé en el intento! Quedaron gratamente sorprendidos con las pizzas que probaron… Y es que el Pizzòlu no se anda con chiquitas a la hora de elaborar esas deliciosas masas con sus ingredientes ligeros y perfectamente repartidos. Os recomiendo la brigante… Está buenísima!!!
Leticia S.
Tu valoración: 4 Madrid
Siempre que paso por esta pizzería me acuerdo de Roma, de las pizzas«al tragglio» que es como las venden allí y aquí también. Están buenísimas, hay una que lleva tomate y rúcula que me encantó… yo soy más de las típicas que llevan queso y los elementos clásicos de la pizza, pero probé la que os digo de mi amiga y me quedé alucinada del sabor tan rico y ligero que tenía. Lo mejor de todo es que son porciones pequeñas y te las puedes tomar perfectamente en forma de tentempié.
María H.
Tu valoración: 4 Madrid
Esta mini pizzería de la calle de la Huertas es una de mis preferidas. No se cómo harán la masa de sus pizzas, pero son muy ligeras, poco grasientas y están buenísimas. Además de precio no están mal, aunque tampoco son porciones muy grandes. La próxima vez que vaya tengo pensado probar una especie de sándwich vegetal que tienen pero con un pan muy raro ¡veremos a ver cómo está! Es una pizzería de paso que está muy bien.