Con todo el rollo de pizzerias de porciones cutres y otras del estilo, se me había olvidado que existía este sitio. El otro día bajaba yo corriendo y sin cenar para la Plaza del Dos de Mayo desde Bilbao y cuando vi que seguía abierto giré a la izquierda tirando de freno de mano casi. Ofrecen porciones de pizza y pizzas enteras a un precio correcto y con su cantidad correcta también de aceitillo. Chico, a mi me gustan más estas porciones quithambra que las de otros sitios de precio similar, pero de más reciente apertura
Olaya O.
Tu valoración: 5 Madrid
¡El clásico pizza grasienta! La primera vez que vine fue hace unos 10 años cuando tenía un novio de Madrid y yo vivía aún en Oviedo. Desde entonces poco ha cambiado salvo los precios. Alberto P. fue quien me lo descubrió entonces y con quien he ido en casi todas las ocasiones, «¿Vamos a por una pizza grasienta?». Las porciones son grandes, suelen ser variadas, y los precios oscilan entre los 2 y los 2,5 €. Hay sitio en el local para comer pero yo casi siempre he preferido llevármela, los fines de semana suele estar bastante lleno, y yo soy muy de calle amigos.
Nabor R.
Tu valoración: 3 Madrid
Me debato entre las veces que me han sacado de un aprieto(dos de la mañana, unos cuantos gintonics a mis espaldas, al día siguiente con cosas importantes que hacer) y la historia que me contaron unos amigos que viven unos metros más adelante. El caso es que un día vieron cómo uno de los camareros estaba limpiando la cristalera que da hacia la calle. El problema no era, obviamente, que estuviese limpiando su escaparate, sino que lo estaba haciendo subido al mostrador donde amasan las pizzas con los pies descalzos. ¿Qué queréis que os diga? Después de eso he seguido yendo, aunque a menos de diez metros han abierto un par de establecimientos de pizza fresca.
Rafael L.
Tu valoración: 4 Madrid
En este sitio te puedes comer una pizza de calidad aceptable o un kebab de calidad desconocida(no los he probado), pero lo mejor que tienen es la oferta de los lunes: 9 euros por una pizza familiar(para dos personas no muy voraces). Abren hasta tarde y te sirven con bastante rapidez.
Germán M.
Tu valoración: 3 Madrid
No hay nada como una porción de pizza cuando sales y a media noche te entra el gusanillo. O algo así estaban pensando los chavales del Pizza & pita cuando montaron esta pizzería, porque la verdad es que la ubicación y los horarios no podrían ser más convenientes. Aunque sus kebab no son mis preferidos, sí que puedo decir que me gusta el estilo de las pizzas que hacen aquí, más clásicas y menos grasientas que en otros lados. Eso sí, o llegas justo con la pizza recién hecha, o va a ser recalentada, así que están bien para lo que están: para tomarte un tentempié a mitad de la noche y seguir tirando. Otro cantar es pedir una pizza entera, por ejemplo, para llevar. Ahí sí que puedo decir que están bastante buenas. Mientras tanto, me iré tomando una porción de la de bacon con cebolla, por favor…
Andrea A.
Tu valoración: 3 Madrid
Si eres asiduo a la noche de malasaña conocerás este rinconcito de comida rápida seguro. La parada perfecta para reponer fuerzas antes de adentrarte en una noche de fiesta. Porciones de pizza, kebaps o hamburguesas, todo barato y para comer en la calle y rapidito. Normalmente los fines de semana se suele formar a la entrada del local un mar de ‘cartoncitos’ correspondientes a las porciones de pizza.