Es uno de esos sitios a los que vuelvo y vuelvo y vuelvo, tanto para el menú de mediodía como para el bufé de noche. A mediodía me encanta porque tiene distintos precios(de 10 a 14 euros) y ofrece una combinación de comida japonesa y china bastante buena. El sushi está bastante bien, la tempura está rica y los platos del tipo tallarines o pollo también son buena opción. Por la noche ya es la bomba: por 18 euros tienes 2 horas pra comerte un número determinado de platos. Los que no te acabes te los cobrarán como penalización así que ¡cuidado con lo que pides y no pides! Hay que reconocer que para el precio, relativamente barato siendo sushi, todo está muy bueno, sirven rápido y la variedad es amplísima.
Lolo R.
Tu valoración: 4 Madrid
Recientemente he vuelto a su bufé y creo que es bastante útil que actualice el comentario al respecto, para explicar un poco mejor como funciona. El bufé tiene una duración determinada: dos horas desde que pides el primer plato. Es importante que lo tengas en cuenta, al igual que es importante que tengas en cuenta que, por cada plato que no te acabes, te cobrarán una penalización. Algo bastante lógico si tenemos en cuenta que por lo general la gente tiende a ser un poco angusina cuando se acerca a los bufés y a echarse de todo en el plato para luego no comerse ni la mitad. El bufé es sentado, cuesta 18 €. Según llegues, te darán una carta ultraextensa con todo lo que puedes pedir. Hay piezas de sushi, arroces, sushi, nigiri y otras muchas especialidades de todo tipo. Eliges tres y pides. El tiempo empieza a correr, y los camareros se afanan en traerte la comida, aunque tampoco creas que demasiado. No deja de ser un bufé, así que tras pedir la primera tanda te va a costar que los camareros te hagan caso un poco más de lo normal, aunque tampoco llega a ser desagradable ni te sientes desatendido. Una vez te acabas lo que hay en la mesa, puedes pedir más. Siempre de tres platos en tres platos. El precio está muy bien y la calidad es muy alta, pero es más aconsejable ir en pequeños grupos que en un grupo grande: al final terminas perdido, no se sabe quién a pedido qué, la lista del pedido es interminable y, como la gente come a diferentes ritmos, se convierte en poco menos que una pesadilla. Entre dos y seis es el número máximo personas que yo aconsejaría en un grupo en el bufé.
María H.
Tu valoración: 3 Madrid
Un grupo de amigos y yo estamos descubriendo restaurantes de comida oriental en nuestra ciudad. El otro día estuvimos en Mi Sushi, muy cerquita de Alonso Martínez. Es un restaurante no muy grande y con pocos lujos que está bien. Aunque las mesas eran pequeñas juntamos unas cuantas y conseguimos comer todos juntos. Este restaurante está especializado en comida japonesa. Elegimos el menú A para todos, el más básico y barato, 10,50 euros. Dentro de él puedes elegir distintos platos, cada uno pidió una cosa y así probamos un poquito de todo. La comida estaba buena pero tampoco noté diferencia alguna con otros restaurantes japoneses en los que he estado. Comer no se come mal, el menú es bastante completo y como dicen en su propaganda«mucho sushi poco euros»