Mallorca es uno de esos establecimientos en Madrid que poseen solera y tradición. Este concretamente ha cambiado su decoración habitual y se ha adaptado a los tiempos, sin perder la sensación de tradición y calidad. Os recomiendo que bajéis las escaleras para visitar el patio.
Óscar H.
Tu valoración: 4 Madrid
Desde que abrieron Mallorca Market debo decir que he traicionado a Viena Capellanes, la Duquesita y casí que hasta al mismísimo Living in London en lo que se refiere a dulces, tartas, sandwiches y pastelitos. Me gusta Mallorca principalmente porque son amables y te atienden siempre de buenos modos. Luego y es evidente, la calidad/variedad de los productos. tengo que confesar que siempre voy con prisa y no paso de los dos primeros mostradores, es decir la sección dulce: sanwiches, cruasanes, quichés, etc. y del segundo mostrador que son los dulces propiamente dicho. Siempre pido para llevar, así que te lo ponen en una bolsita de papel y plástico, te dan la pizarrita y a pasar por caja(super rápido). Aunque en teoría huiría, creo que algún día voy a llegar hasta el fondo de market.
Wen Y.
Tu valoración: 3 Los Angeles, CA
The dining area upstairs was perfect for people who want a quick relaxing lunch during work. We ordered a few platos naturales although we weren’t that impressed with their ravioli. Oh and they use microwaves to reheat their food which we didn’t want. Service sucked but maybe it’s because we didn’t speak Spanish? Got a plate of jamon de bellota which came with a tomato based spread and it was good. Their bakery items all looked awesome although we only tried an éclair which was great. Other specialty item selections were really fun and their black and green olive-looking chocolates are awesome!!!
Marcelino R.
Tu valoración: 5 Madrid
Dulces, salados, quedos, vino, té, … y lo que sea. Todo está estupendo. Siempre es un acierto. Ya sea una hogaza de pan, unas trufas de chocolate, una medianoche de salmón, un quiche de espinacas, un panetone, un earlygray con leche, un tortel, … Este Mallorca«market», además de las mesas altas cuadradas de la planta superior, tienen unas en la planta inferior para echar la tarde. Cuidado que cierran a las 21:00. El día que abran para cenar será uno de los mejores restaurantes.
Elena M.
Tu valoración: 3 Madrid
El otro día, debido a que trabajo al lado y me dejé mi comida en casa, fuí a comprarme un par de cosillas en este sitio. El local es muy chulo, muy modernete y un concepto nuevo para la idea rancia que se tiene de las pastelerías Mallorca(junto a Capellane, Nebraska y Rodilla hacen el tandem viejuno perfecto para las tardes madrileñas) Tiene todos sus artículos divididos, como una especie de mercado. Yo me decanté por un croissant de cangrejo y una especie de bagel con salmón y aguacate. Algo riquísimo la verdad, pero demasiado caros para lo que son. Es decir, que el concepto está super bien y en un barrio tan guay como el de Justicia pues queda muy muy bien, pero creo que no seré muy asidua. Lo más gracioso es que luego ví Alaska y Mario en la MTV y se dejarón allí mazo de pasta, si es que yo no tengo su estilo.
Carlos M.
Tu valoración: 4 Madrid
La prestigiosa cadena de pastelerías Mallorca acaba de abrir esta tienda que supone un nuevo concepto dentro de su marca. Supongo que esta será la primera de una nueva línea que se desarrollará a partir de ahora, pues es un modelo adaptado a las últimas tendencias en lo que a este tipo de locales se refiere. Si las pastelerías Mallorca nos suenan a algo clásico y un poco rancio, como de otra generación, esta tienda Mallorca Market no tiene nada que ver. El diseño es moderno, de ese estilo industrial que ahora triunfa, como si fuera un mercado con distintos puestos especializados: pastelería, panadería, chocolates, quesos, charcutería, cafetería… El servicio parece amable y educado, puedes sentarte a tomar un café mientras te comes unos deliciosos bollos o pasteles… La verdad es que todo tiene una pinta exquisita, así que no hemos podido evitar comprar unos pasteles para merendar, es lo que tiene… Auguro bastante éxito a este bonito mercado que ocupa dos plantas abiertas a un patio de manzana. Hemos recorrido la planta baja pero no hemos bajado al sótano, ya lo descubriré otro día. Como decía, el éxito está asegurado, pues este local ha abierto justo enfrente de la sede del PP.